Caras

“A VECES EL AMOR NO ALCANZA”

FLOOPY TESOURO, SEPARADA DE RODRIGO FERNANDEZ PRIETO

-

El rumor de crisis había surgido en mayo, pero fue días atrás cuando Floopy Tesouro (34) decidió romper el silencio y aclarar su situación. Y es que a casi dos años de haberse casado, la modelo reconoció estar separada de Rodrigo Fernández Prieto (40), el empresario y padre de su hija Moorea (3).

“Con Rodri tuvimos una charla de casi 4 horas súper civilizada y fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrand­o. Él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino y el otro, otro. Sé que él me ama profundame­nte y que su hija y yo somos los amores de su vida como me dijo el día que se fue de casa. En mi pareja busco un compañero de vida y yo me subí un poco a la moto de que seamos una pareja del 2020 con más libertad. Al principio era divertido, me encanta salir con amigas y disfrutar, y también me encanta sentirme acompañada y protegida. No quiero decir que Rodri no lo haya hecho en este tiempo, quiero decir que en estos últimos meses entre los viajes de trabajo y placer, y la vida social que llevamos los dos, hubo un desencuent­ro, una desconexió­n y esa llama ya no estaba prendida”, reconoció en el piso de “Incorrecta­s”, ciclo que la tiene como panelista.

“Soy consciente de que vine a esta vida para ser feliz y creo que los dos tenemos que ser felices, juntos o separados. Esto fue de común acuerdo, fue charlado entre dos personas que entienden que a veces el amor no alcanza y que nos respetamos profundame­nte. Vamos a seguir siendo hermanos de la vida. Hoy ésta es la mejor decisión”, concluyó Tesouro, ya con lágrimas en su rostro.

 ??  ??
 ??  ?? A casi dos años de su boda y con un hija en común, Moorea, la pareja reconoció su impasse. Luego de una charla de cuatro horas y de común acuerdo, según contó la modelo, él dejó el hogar. “No nos estamos encontrand­o. Como pareja, a veces uno elige un camino y el otro, otro.”
A casi dos años de su boda y con un hija en común, Moorea, la pareja reconoció su impasse. Luego de una charla de cuatro horas y de común acuerdo, según contó la modelo, él dejó el hogar. “No nos estamos encontrand­o. Como pareja, a veces uno elige un camino y el otro, otro.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina