Caras

“LUCA SE ENCONTRO CON JESUS”

LA EMOTIVA COMUNION DEL HIJO MAYOR DE PANAM

- Por Leticia Pomo

El sábado fue un día especial para la familia de Laura “Panam” Franco, su marido Ricardo Pini, sus hijos Sofía (4), Bautista (2) y especialme­nte para Luca Santino (9), el hijo mayor, quien tomó su primera comunión.

La ceremonia se realizó en la cripta de la escuela San Martín de Tours, donde concurre el niño, y los preparativ­os los vivieron con ilusión.“Fue el día en el que Luca se encontró con Jesús. Soy Católica Apostólica Romana, pero en la familia hay muchos que pertenecen a la religión judía, así que como coincidió con el año nuevo judío, también lo celebramos”, dijo la conductora.

Conmovida por el paso que dio su hijo, afirmó: “Nuestra intención es que se forme con valores. De la misma manera que los recibe en la casa, también es así en la escuela”.

El momento más emotivo fue cuando, en la misa, los chicos entonaron una canción con un mensaje de fe y esperanza, pero para Luca, lo más esperado fue cuando se acercó al sacerdote y recibió la hostia. “Estamos conmovidos por verlo crecer, no

podemos creer que casi tiene 10 años y se está convirtien­do en un pequeño hombrecito”, aseguró la animadora.

Tras la ceremonia, familiares y amigos del niño, festejaron el acontecimi­ento ambientado con livings, con globos azules, plateados, blancos y grises, ramilletes de flores en

El hijo mayor de la animadora infantil recibió el Segundo Sacramento y lo celebró en familia.

los rincones. Una cruz en el fondo, coronaba la mesa que en la parte delantera tenía una torta preparada especialme­nte para el homenajead­o. Los invitados se fascinaron con los helados y “Luqui” repartió sus estampitas y, tal como es la tradición, recibió dinero a cambio.

Al finalizar el festejo, Laura le dedicó junto a su marido, unas emotivas palabras: “¡Día de profunda alegría y cercanía a Dios. Hoy Luca tomó su primera comunión! ¡Te amamos hijo! ¡Gracias por enseñarnos a ser padres todos los días! Que tu corazón se siga manifestan­do en bondad, generosida­d y amor. Sos todo lo que está bien ¡Orgullosos de vos SIEMPRE!”, finalizó.

Agradecimi­entos: @valmedia_eventos @tendencial­iving @disenodivi­no.bynoel, @romifuks @nolitabyno­e, @seituhelad­os

 ??  ??
 ??  ?? Laura y Ricardo Pini, sus hijos Sofía, Luca y Bautista.
Laura y Ricardo Pini, sus hijos Sofía, Luca y Bautista.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Luca Santino Pini tomó su primera comunión en la escuela San Martín de Tours. Tras la ceremonia festejaron con familiares y amigos. Laura, la inseparabl­e mamá de Panam, y abuela orgullosa, se emocionó al ver a su nieto recibiendo la hostia en la Cripta.
Luca Santino Pini tomó su primera comunión en la escuela San Martín de Tours. Tras la ceremonia festejaron con familiares y amigos. Laura, la inseparabl­e mamá de Panam, y abuela orgullosa, se emocionó al ver a su nieto recibiendo la hostia en la Cripta.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina