PIC­NIC FAS­HION “IN WHI­TE”

MA­KE A WISH AR­GEN­TI­NA

Caras - - CARAS -

Fa­na­les con pé­ta­los, me­sas ba­jas de cris­tal y már­mol. Al­moha­do­nes de terciopelo na­tu­ral, pai­llet­tes na­ca­ra­dos y al­go­dón la­bra­do –pen­sa­dos por el am­bien­ta­dor top de las ce­le­bri­da­des, Mar­tín Roig– com­bi­na­ron con los so­fás del Pa­la­cio Duhau Park Hyatt en el tra­di­cio­nal “Pic­nic in Whi­te” rea­li­za­do por Ma­ke-A-Wish Ar­gen­ti­na.

Con el aba­ni­co co­mo pro­ta­go­nis­ta y el co­lor blan­co co­mo dress-co­de prin­ci­pal, el di­se­ña­dor Ja­vier Saiach pre­sen­tó una co­lec­ción es­pe­cial­men­te pa­ra el even­to ins­pi­ra­da en Fri­da Kah­lo. En los aris­to­crá­ti­cos jar­di­nes del ho­tel –don­de lue­go se subas­tó una obra de la ar­tis­ta Alix Born de Pe­re­da y se sor­tea­ron más de 100 pre­mios Cha­nel en­tre las in­vi­ta­das– el di­se­ña­dor pre­sen­tó su lí­nea ro­mán­ti­ca de ves­ti­dos en shan­tung de se­da na­tu­ral, con bor­da­dos en hi­los de se­da en to­nos ver­des, ma­rro­nes y rosas y ca­la­dos en ri­che­lieu con bor­da­dos de ca­nu­ti­llos. Tam­bién re­sal­ta­ron las re­me­ras de al­go­dón con di­bu­jos bor­da­dos y las fal­das am­plias en tul pli­sa­do fue­ron el hit de la pa­sa­da. Mó­ni­ca Pa­ri­sier, Pre­si­den­ta de Ma­keA-Wish Ar­gen­ti­na, aus­pi­ció de an­fi­trio­na co­mo es ha­bi­tual en ca­da en­cuen­tro en el icó­ni­co ho­tel con un me­nú acor­de a la oca­sión. La gas­tro­no­mía, dig­na de un me­dio­día pri­ma­ve­ral, in­clu­yó de­li­cias que acom­pa­ña­ron fres­cas en­sa­la­das, pe­tit sand­wi­ches de sal­món, su­ma­dos a postres a car­go de Da­mián Be­tu­lar, Chef Pa­tis­sier del ho­tel, to­do acom­pa­ña­do con cham­pag­ne y vi­nos Ca­te­na Za­pa­ta. El con­cur­so al “Me­jor Aba­ni­co” del pic­nic fue pa­ra Te­té García por de­ci­sión del ju­ra­do com­pues­to por Gui­llau­me Paupy , Ge­ren­te ge­ne­ral del ho­tel y Ma­ri­na Az­ca­ra­te del área de Mar­ke­ting y Co­mu­ni­ca­ción, con un cinturón de la fir­ma So­lan­tu co­mo pre­mio, mien­tras que el tra­di­cio­nal sor­teo de la jo­ya de Jean Pie­rre lo ob­tu­vo So­le­dad Ben­su­san. Pro­me­dian­do el fi­nal, las más de 200 asis­ten­tes, en­tre ellas So­le­dad So­la­ro, Ka­ren Rei­chardt, Na­ná Ga­llar­do, Tai­na Lau­rino Fe­rrei­ra, Flor Flo­rio y la le­tra­da de San Isi­dro Fer­nan­da Nue­vo, se de­lei­ta­ron con el show de Luis Ru­bén, el imi­ta­dor de Luis Mi­guel, co­ro­nan­do una jor­na­da a pu­ro bai­le.

Más de 200 in­vi­ta­das fue­ron tes­ti­gos de una jor­na­da que in­clu­yó gas­tro­no­mía de la co­ci­na az­te­ca, sorteos de lu­jo y un show en vi­vo del imi­ta­dor de Luis Mi­guel.

Mó­ni­ca Pa­ri­sier, pP­re­si­den­ta de Ma­ke-A-Wish Ar­gen­ti­na.

La te­rra­za del Pa­la­cio Duhau Park Hyatt fue es­ce­na­rio del even­to don­de Ja­vier Saiach pre­sen­tó su nue­va co­lec­ción, ins­pi­ra­da en Fri­da Kah­lo.

Ka­ren Rei­chardt y Luis Ru­bén, imi­ta­dor de Luis Mi­guel.

Na­ná Ga­llar­do.

Fer­nan­da Nue­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.