“MI FA­MI­LIA ES MI GRAN TE­SO­RO”

THALIA, SU MA­RI­DO E HI­JOS

Caras - - MODA -

Des­de que se enamo­ra­ron, allá por el 2000, de­ci­die­ron que man­ten­drían su his­to­ria de amor lo más res­guar­da­da que pu­die­ran y así lo hi­cie­ron. Thalia (48) y el pro­duc­tor mu­si­cal Tommy Mot­to­la (70) lle­van die­ci­nue­ve años jun­tos y vi­ven fe­li­ces jun­to a sus dos hi­jos, Sa­bri­na Sa­käe —que aca­ba de cum­plir 12— y Matt­hew Ale­jan­dro (8). No es co­mún que la fa­mi­lia en pleno se mues­tre fren­te a una cá­ma­ra pe­ro es­te even­to, bien lo me­re­cía. Mot­to­la des­cu­brió su pro­pia Es­tre­lla, en el nú­me­ro 6270 del Holly­wood Bou­le­var, en el gla­mo­ro­so Pa­seo de Holly­wood y, por su­pues­to, su fa­mi­lia lo acom­pa­ñó. La gran Es­tre­lla, ubi­ca­da só­lo a unos me­tros de la que Thalia tie­ne des­de el 2013.

“Es un día emo­ti­vo por­que veo a mi fa­mi­lia y soy fe­liz”, di­jo Mot­to­la.

“Es un ver­da­de­ro ho­nor com­par­tir mi vi­da con una le­yen­da co­mo tú y que nues­tros hi­jos en­tien­dan la pers­pec­ti­va real del ar­duo tra­ba­jo que ha he­cho su pa­dre, por años, en la in­dus­tria de la mú­si­ca, eso no tie­ne pre­cio. Por­que mi fa­mi­lia es mi gran te­so­ro… Es­ta­mos con­ten­tos de com­par­tir es­ta emo­ción con nues­tros hi­jos. Y yo, co­mo tu com­pa­ñe­ra de vi­da, te abra­zo des­de el al­ma y te be­so el corazón. Te pien­so, te lle­vo en mis ojos y te sien­to en mi piel amor mío. Sos una es­tre­lla que ya tie­ne su es­tre­lla”, di­jo Tha­lía en­fun­da­da en un sexy ves­ti­do con una so­la man­ga, muy ce­ñi­do al cuer­po que acom­pa­ñó con ga­fas con bri­llan­tes.

A los 48, la can­tan­te, se mos­tró con un sexy ves­ti­do ne­gro y ga­fas con bri­llan­tes, en el ho­me­na­je a su es­po­so. Tommy Mot­to­la des­cu­brió su “Es­tre­lla” en el Pa­seo de Holly­wood jun­to a Thalia y a sus hi­jos Sa­bri­na y Matt­hew.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.