LA GRAN NO­CHE DE LIONEL MES­SI

EN LA PRE­MIE­RE MUN­DIAL DE MES­SI10 DEL CIR­QUE DU SO­LEIL

Caras - - MODA - por Liliana Cas­ta­ño (Des­de Bar­ce­lo­na)

La no­che del jue­ves 10 del mes 10, Lionel Mes­si lle­gó con An­to­ne­la Roc­cuz­zo a la al­fom­bra ro­ja del Parc del Fò­rum de Bar­ce­lo­na pa­ra el es­treno mun­dial de "Mes­si10" by Cir­que du So­leil.

A los 32 años, el ju­ga­dor ro­sa­rino, asis­tía a un ho­me­na­je que ja­más ima­gi­nó. "Me pa­re­ce una lo­cu­ra que ha­yan crea­do un es­pec­tácu­lo ba­sa­do en mi vi­da", con­fe­só el ído­lo, quien re­cha­zó to­das las in­vi­ta­cio­nes pa­ra pre­sen­ciar los en­sa­yos y lo vio por pri­me­ra vez ro­dea­do de su fa­mi­lia, ami­gos y ce­le­bri­ties. An­to­ne­lla se ro­bó to­das las miradas. Aban­do­nó las crea­cio­nes de Rosa Cla­rá que sue­le usar pa­ra es­tas oca­sio­nes y des­lum­bró con un pan­ta­lón roc­ke­ro de la di­se­ña­do­ra ita­lia­na Eli­sa­bet­ta Fran­chi y un es­mo­quin con hom­bre­ras que ter­mi­na­ban con fle­cos pla­tea­dos de strass. Un ver­da­de­ro acier­to que com­ple­tó con el pe­lo la­cio re­co­gi­do en una co­la al­ta, un clutch YSL de co­co­dri­lo y aros pla­tea­dos.

La pa­re­ja se ubi­có en la tri­bu­na ro­ja, que en­fren­ta la azul: los co­lo­res del Bar­ce­lo­na. La am­bien­ta­ción re­crea un es­ta­dio y con­tem­pla to­dos los de­ta­lles, co­mo la fun­ción di­vi­di­da en dos tiem­pos de 45 mi­nu­tos. El in­ter­va­lo de 15 mi­nu­tos de es­ta pre­mie­re mun­dial fue el mar­co de un en­cuen­tro cum­bre fue­ra de la carpa. Mar­ce­lo Ti­ne­lli y el as­tro mun­dial se abra­za­ron, com­par­tie­ron la emo­ción y se­gu­ra­men­te al­go ha­brán pla­nea­do pa­ra ju­nio, mes de es­treno del es­pec­tácu­lo en Argentina. Mien­tras tan­to, An­to­ne­lla com­par­tía el break con So­fía Bal­bi, la mu­jer del ju­ga­dor uru­gua­yo Luis Suá­rez, uno de los me­jo­res ami­gos de Lionel que se sen­tó a su la­do du­ran­te el show. Sha­ki­ra sin

El ga­na­dor del Cha­llen­ge del día par­ti­ci­pa en el show. De­be pro­bar sus co­no­ci­mien­tos so­bre Mes­si y de­mos­trar ta­len­to pa­ra el ma­ne­jo del ba­lón.

Pi­qué pa­só inad­ver­ti­da, a ca­ra la­va­da y pe­lo la­cio evi­tó pa­sar por la al­fom­bra ro­ja. Las ce­le­bri­ties ar­gen­ti­nas en cam­bio, la dis­fru­ta­ron e im­pac­ta­ron con sus looks. Gui­ler­mi­na Val­dés desis­tió a úl­ti­mo mo­men­to de su elec­ción y op­tó por unas botas Ba­len­cia­ga y una pren­da de Vero de la Ca­nal, hi­per sexy. Agus­ti­na Ca­sa­no­va, del staff de Mul­ti­ta­lent, by New­dress. Rent y za­pa­tos Sar­kany lu­ció un sen­sual ves­ti­do ver­de. Na­ti Jo­ta by Es­tu­dio Amid con un ma­ke up de Ro­chi As­te­siano, es­ta­ba pen­dien­te de sus re­des y bus­can­do la fo­to con Mes­si pe­ro no le fue na­da mal, con­si­guió la sel­fie con An­to­ne­lla Ro­cuz­zo. Ma­tías Mar­tin y Na­ta­lia Graciano by Mer­ci Beau­coup, crea­ción de Na­ta­lia que aho­ra tam­bién se da el gus­to de ha­cer pren­das de hom­bre co­mo el pan­ta­lón que lu­cia or­gu­llo­so su ma­ri­do. El hi­jo de am­bos, Ale­jo, con­si­guió la fo­to del mi­llón con Lionel Mes­si. Los ce­le­bri­ties ar­gen­ti­nos se de­ba-

tían en­tre el im­pul­so de con­se­guir el re­cuer­do fo­to­grá­fi­co con Mes­si y no mo­les­tar­lo pa­ra que vi­va su no­che de la me­jor ma­ne­ra, le­jos del aco­so. La dul­zu­ra de Ste­fa­nia Roit­man, del staff de Mul­ti­ta­lent ba­jo la guar­dia de la se­gu­ri­dad y cuan­do el as­tro es­ta­ba a pun­to de aco­mo­dar­se en su asien­to, ella se di­jo es aho­ra o nun­ca y se atre­vió a pe­dir­le la ben­di­ta fo­to. Le pi­dió dis­cul­pas a An­to­ne­lla por la in­te­rrup­ción y se des­pi­dió: "que lo dis­fru­ten", les di­jo ca­si in­cré­du­la por ha­ber­lo lo­gra­do. No tu­vo la mis­ma suer­te con Sha­ki­ra, que só­lo ac­ce­dió a sa­car­se una fo­to con Ca­mi­lo, el no­vio de Eva Lu­na, crea­dor de "Tu­Tu", quien lle­gó en mu­le­tas jun­to a Ri­car­do

Mon­ta­ner y su es­po­sa.

So­fi "Ju­juy" sin del Po­tro ase­gu­ró que su no­vio se ha­bía que­da­do en­tre­nan­do y que es­ta­ba atra­ve­san­do un mo­men­to in­me­jo­ra­ble con su pa­re­ja. Fue una de las mas di­ver­ti­das jun­to a Ste­fi Roit­man, by Gue­va­ra Ocam­po y Sar­kany, y Gui­lle Val­déz en los mo­men­tos que com­par­tie­ron la al­fom­bra. Ca­pí­tu­lo apar­te me­re­ce Lo­lo Ti­ne­lli, im­pe­ca­ble, vi­ve los flas­hes con na­tu­ra­li­dad, com­par­tió el vip con sus pa­pas, Ga­briel Hoch­baum, su mu­jer Ca­lu y Andy Kus­net­zoff, en­tre otros. En el vip que se re­ci­bió a las ce­le­bri­da­des an­tes del in­gre­so al show, se pu­do ver a Jor­ge Drex­ler, Nicky Jam, Paulo Lon­dra (que pre­ten­día pa­sar des­aper­ci­bi­do ba­jo la ca­pu­cha de su cam­pe­ra ver­de y se ne­ga­ba a ls sel­fies), Gui­ller­mo Cop­po­la, Pa­me­la Da­vid con Daniel Vi­la, Clau­dio Be­lo­co­pitt y Ri­chard Wil­mott. Tam­po­co pa­só des­aper­ci­bi­da Agus­ti­na Ma­cri (38), quien lle­gó jun­to con su ma­dre, Ivon­ne Bor­deu, y el ma­ri­do de ella, Car­los Sán­chez. La hi­ja ma­yor del Pre­si­den­te ar­gen­tino, que re­si­de en Bar­ce­lo­na ha­ce va­rios años, es la di­rec­to­ra del lar­go­me­tra­je que acom­pa­ña­rá el show cir­cen­se cuan­do és­te se es­tre­ne, el 21 de no­viem­bre. El do­cu­men­tal se lla­ma­rá Mes­siCir­que y se po­drá ob­ser­var a tra­vés de la pla­ta­for­ma Ra­ku­ten TV.

En es­ta premier con Mes­si sen­ta­do en una de las 3200 bu­ta­cas, fue tam­bién pro­ta­go­nis­ta del mo­men­to mas fuer­te del show: el fi­nal,cuan­do subió al es­ce­na­rio pa­ra sa­lu­dar a los ar­tis­tas y re­ci­bió la ova­ción del pú­bli­co. "Hay un 10 en ca­da uno de no­so­tros", es lo úl­ti­mo que se ve des­pués que caen dos te­lo­nes, uno del Bar­sa y otro

Agus­ti­na Ma­cri re­si­de en Bar­ce­lo­na y di­ri­ge el do­cu­men­tal Mes­siCir­que, que acom­pa­ña­rá al show.

con la ca­mi­se­ta nú­me­ro 10 del se­lec­cio­na­do ar­gen­tino. Lionel ya tie­ne un es­pec­tácu­lo ba­sa­do en su vi­da aun­que le pa­rez­ca una lo­cu­ra. Mas de 47 ar­tis­tas en es­ce­na oriun­dos de 19 paí­ses, en­tre ellos, Argentina, In­gla­te­rra, Chi­na, Etio­pía, Aus­tra­lia, Tai­wan y Ucra­nia y mas de 267 to­ne­la­das tras­la­da­das des­de Mon­treal (ca­sa ma­triz del Cir­que) has­ta Ca­ta­lu­ña, son par­te de es­ta fa­bu­lo­so sue­ño.

Gau­tier Fa­yo­lle, sie­te ve­ces cam­peón del mun­do de freesty­le, la chi­le­na Ca­ta­li­na Ve­ga que re­pre­sen­ta a la mu­jer ca­da vez mas pre­sen­te en un de­por­te que de­jó de ser ex­clu­si­va­men­te de hom­bres, un león al que le dan vi­da dos ar­tis­tas de 19 años jun­to con un acró­ba­ta etío­pe que uno ima­gi­na que duer­me en una ca­nas­ta, son al­gu­nos de los pla­tos fuer­tes de es­te show que ins­pi­ra des­de que em­pie­za has­ta que ter­mi­na y que per­ma­nen­te­men­te enal­te­ce la re­si­lien­cia, el es­fuer­zo, sim­bo­li­za­da en una fra­se, el éxi­to no es de la no­che a la ma­ña­na. Al­go que Lio Mes­si siem­pre supo.

Lle­gó a la al­fom­bra ro­ja del Fò­rum de Bar­ce­lo­na jun­to a su es­po­sa, An­to­ne­lla Ro­cuz­zo quien im­pu­so un look roc­ke­ro y gla­mo­ro­so. Hom­bre­ras con fle­cos y strass pla­tea­do y el pe­lo re­co­gi­do.

En­cuen­tro cum­bre: Ti­ne­lli con el ído­lo. Su­ce­dió fue­ra de la carpa du­ran­te los 15 mi­nu­tos del in­ter­va­lo. En la red car­pet, Mar­ce­lo con Lo­lo y Gui­lle Val­dés, más lin­da que nun­ca.

El cha­llen­ge tie­ne 5 es­ta­cio­nes y se ha­ce en la pre­via del show. Na­ti Jo­ta se ani­mó a mos­trar sus ha­bi­li­da­des con la pe­lo­ta. En la pre­mie­re no pu­do con­se­guir la fo­to con Mes­si pe­ro lo lo­gró con An­to­ne­lla Ro­cuz­zo

Em­pre­sa­rios, con­duc­to­res e in­fluen­cers via­ja­ron es­pe­cial­men­te pa­ra vi­vir la Pre­mie­re con Mes­si. Ma­tías Martín y Na­ta­lia Graciano con sus hi­jos Mía y Ale­jo.

Pa­me­la Da­vid y Daniel Vi­la.

So­fia Ju­juy Ji­me­nez.

Ste­fi Roit­man.

Andy Kus­net­zoff.

Jo­sé Bian­co.

Ri­chard Wil­mott.

Re­crea­ron dos tri­bu­nas en­fren­ta­das con ca­pa­ci­dad pa­ra 3200 per­so­nas. Más de 47 ar­tis­tas de 19 paí­ses le rin­den un emo­ti­vo ho­me­na­je a los va­lo­res de Lio Mes­si.

Agus­ti­na Ca­sa­no­va, del staff de Mul­ti­ta­lent Agency, par­ti­ci­pó del Cha­llen­ge, de­mos­tró que tie­ne con­di­cio­nes y le so­bra ac­ti­tud. En la al­fom­bra con Lau­ta­ro Mauro, Val­dés, Ju­juy y Roit­man.

Liliana Cas­ta­ño, di­rec­to­ra de CA­RAS.

Ri­car­do Mon­ta­ner, su es­po­sa, su hi­ja Eva Lu­na y su no­vio, Ca­mi­lo. Liliana Cas­ta­ño, Di­rec­to­ra de la Re­vis­ta CA­RAS, po­só en la Red Car­pet. Ubi­ca­da un par de fi­las de­trás de Mes­si, Agus­ti­na Ma­cri, la hi­ja ma­yor del Pre­si­den­te, vio la pre­sen­ta­ción jun­to a su ma­dre, Ivon­ne Bor­deu, y el ma­ri­do de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.