Caras

MAXIMA PURO GLAMOUR EN LA INDIA

DESLUMBRO CON LUJOSOS OUTFIT Y ORIGINALES TOCADOS

- Por Gaby Balzaretti

El 14 de octubre volvieron a pisar tierra india. Una de las civilizaci­ones más antiguas. Un país en el que los sentidos se alteran por su abanico de colores, aromas dulces y picantes, sabores especiados y texturas. Una tierra que genera sensacione­s y deja huellas imposibles de olvidar. Así lo repitieron Máxima (48) y Guillermo de Holanda (52) al recibir una animada bienvenida con flores y bailes típicos en su primera visita como Reyes a la India. El avión de KLM aterrizó en el “Aeropuerto Internacio­nal Indira Ghandi”, de Nueva Delhi, gracias a las expertas maniobras del propio Rey que ofició de copiloto. Dicen que la Reina aprovechó que su marido estaba al frente del vuelo para dormir y algunas huellas de su relax mostró al asomarse a la escalerill­a del avión luciendo con un traje de Claes Iversen, su rostro sin maquillaje y su cabello revuelto. Pero luego, Máxima volvió a deslumbrar con los glamorosos outfit a los que ya tiene acostumbra­dos a to

dos. Primero impactó con un traje sastre y luego con un diseño de encaje de Natan, uno de sus diseñadore­s preferidos. Al día siguiente impactó con un vestido-capa con estampado floral de Jan Taminiau, en tributo al país anfitrión. La reina también brilló con su acostumbra­do glamour en la sesión de apertura del “Tech Summit”, en Delhi, donde lució un vestido beige, de manga larga abullonada o “globo”, corte midi y frunces en la cadera, que acompañó con gran sombrero tipo pamela, de rafia naranja y plumas, en un claro guiño a Holanda. Para el encuentro con el primer ministro Narendra Modi (69) y con el presidente Ram Nath Kovind (74), en el Palacio presidenci­al, la reina llevó un espectacul­ar vestido de encaje en azul, también de Natan, Con la falda por debajo de la rodilla, tenía un original lazo en el cuello que caía sobre uno de sus hombros y un tocado en el mismo encaje sobre el cabello recogido. A los que les sumó guantes de piel, cartera de mano de Sophia de Habsburgo y stilettos en color nude. Y, obviamente, sus preciadas joyas: pendientes y broche de aguamarina­s, rodeada por brillantes que perteneció a la reina Juliana. También sorprendió con un vestido azul, con volados y un arriesgado anillo en el busto que volvió a romper el protocolo. Más allá del viaje en el que cumplieron con todos los honores y los ritos, la Familia Real de Holanda (una de las más ricas de Europa) debió enfrentar una pequeña discusión con su Parlamento pues a partir del próximo año su sueldo se incrementa­rá en un millón más de euros. Hasta ahora ganaban 43,2 millones de euros al año y a partir de 2020 alcanzarán la cifra de 7,9 millones.

“La Reina Máxima enfrenta críticas: gana 43,2 millones de euros al año y a partir del 2020 cobrará 7,9 millones”.

 ??  ?? Los reyes de Holanda visitaron ciudades como Nueva Delhi y Mumbai y Máxima brilló con cada uno de los trajes que lució.
Los reyes de Holanda visitaron ciudades como Nueva Delhi y Mumbai y Máxima brilló con cada uno de los trajes que lució.
 ??  ??
 ??  ?? La monarca impactó con un diseño de Natan con mangas “globo” y pamela con plumas en forma de ave exótica y se arriesgó con un vestido azul, con anillo fruncido en el busto.
La monarca impactó con un diseño de Natan con mangas “globo” y pamela con plumas en forma de ave exótica y se arriesgó con un vestido azul, con anillo fruncido en el busto.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En el Monumento homenaje a Ghandi y junto a sus dos anfitrione­s, el primer ministro Modi y el presidente Kovind, los reyes cumplieron con todos los ritos. Se descalzaro­n para caminar hasta la sagrada tumba y luego arrojaron pétalos de flores en clara señal de respeto.
En el Monumento homenaje a Ghandi y junto a sus dos anfitrione­s, el primer ministro Modi y el presidente Kovind, los reyes cumplieron con todos los ritos. Se descalzaro­n para caminar hasta la sagrada tumba y luego arrojaron pétalos de flores en clara señal de respeto.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina