“GRAN FE­LI­CI­DAD DE VO­TAR CON MIS HI­JOS”

MAR­CE­LO TI­NE­LLI, ACOM­PA­ÑA­DO POR CAN­DE­LA­RIA Y LO­REN­ZO

Caras - - FOCO -

“Oja­la que ten­ga­mos un país más jus­to, más digno y que se pre­mie el es­fuer­zo y no la es­pe­cu­la­ción fi­nan­cie­ra.”.

Po­cos mi­nu­tos des­pués de las on­ce de la ma­ña­na del do­min­go 27, Mar­ce­lo Ti­ne­lli (59) lle­gó al Co­le­gio Ba­yard, de ca­lle Je­ró­ni­mo Sal­gue­ro al 2900, en el ba­rrio de Pa­ler­mo pa­ra emi­tir su vo­to. Lo hi­zo jun­to a sus hi­jos Lo­ren­zo (5) y Can­de­la­ria Ti­ne­lli (28), quien vo­tó en la mis­ma es­cue­la y sor­pren­dió con un look súper re­la­ja­do: za­pa­ti­llas, cam­pe­ra de­por­ti­va, jean azul y len­tes de sol ne­gros.

Lue­go, el con­duc­tor uti­li­zó su cuen­ta en Twit­ter pa­ra ma­ni­fes­tar sus sen­sa­cio­nes por la no­ve­na elec­ción pre­si­den­cial inin­te­rrum­pi­da des­de la recuperaci­ón de­mo­crá­ti­ca. “Enor­me fe­li­ci­dad de acom­pa­ñar a vo­tar por pri­me­ra vez a mi hi­ja Jua­ni, de 16 años, en una es­cue­la de Bel­grano. Y fue emo­cio­nan­te cuan­do la aplau­die­ron to­dos los fis­ca­les de me­sa #De­mo­cra­cia”, es­cri­bió Mar­ce­lo.

En tan­to, Gui­ller­mi­na Valdes (42) tam­bién con­cu­rrió a la mis­ma ins­ti­tu­ción pa­ra elegir a sus can­di­da­tos pe­ro lo hi­zo va­rias ho­ras des­pués que su pa­re­ja. Y, cuan­do los nú­me­ros mos­tra­ron que Al­ber­to Fer­nán­dez era el nue­vo Pre­si­den­te de la Nación, Ti­ne­lli uti­li­zó la red so­cial pa­ra de­di­car­le unas pa­la­bras:”Fe­li­ci­ta­cio­nes @al­fer­dez por ser ele­gi­do co­mo nue­vo Pre­si­den­te de to­dos los ar­gen­ti­nos. Oja­lá que ten­ga­mos a par­tir de hoy un pais más jus­to, más igua­li­ta­rio, más equi­ta­ti­vo, más digno, con más tra­ba­jo, don­de se pre­mie el es­fuer­zo y no la es­pe­cu­la­ción fi­nan­cie­ra”.

Con look in­for­mal: jeans, camisa ne­gra y go­rra a tono, el con­duc­tor de “Show­match” vo­tó en un co­le­gio del ba­rrio de Pa­ler­mo. En esa mis­ma es­cue­la emi­tió su su­fra­gio su hi­ja y su mu­jer, Gui­lle Val­dés, quien acu­dió va­rias ho­ras des­pués que su pa­re­ja.

Fotos: mo­vil­press

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.