“ES LA MU­JER DE MI VI­DA”

CA­NIG­GIA Y BONELLI IN LO­VE

Caras - - CARAS - Por Die­go Es­te­ves

Los úl­ti­mos me­ses fue­ron tan in­ten­sos co­mo pla­cen­te­ros pa­ra Claudio Paul Ca­nig­gia (53) y So­fía Bonelli (26). Es que a fi­nes del año pa­sa­do, se ca­sa­ron sor­pre­si­va­men­te en el ho­tel eco­ló­gi­co Azu­lik de Tu­lum, Mé­xi­co, me­dian­te un ritual ma­ya, en­fren­ta­ron ru­mo­res de em­ba­ra­zo y en enero ter­mi­na­ron co­deán­do­se con el jet­set es­te­ño en Uru­guay. De re­gre­so en Bue­nos Ai­res, la pa­re­ja con­cre­tó uno de sus pla­nes pre­fe­ri­dos: ir a ver fút­bol. Aun­que él es de Bo­ca y ella es de Ri­ver, el pun­to de acuer­do fue ir a ver a Gim­na­sia, club que di­ri­ge Die­go Ma­ra­do­na. El sá­ba­do 8, la pa­re­ja com­par­tió uno de los pal­cos prin­ci­pa­les del es­ta­dio Juan Car­me­lo Ze­ri­llo, co­no­ci­do po­pu­lar­men­te co­mo El Bos­que de La Pla­ta. Allí Ca­nig­gia ha­bló con CA­RAS: “Vi­ne a ver a mi ami­go, cuan­do pue­do ven­go a ver­lo”, di­jo el ex­fut­bo­lis­ta, y res­pon­dió si con­si­de­ra­ba que Bonelli es la mu­jer de su vi­da: “Es la mu­jer de mi vi­da, cla­ro, aho­ra sí. Yo he te­ni­do una re­la­ción, me he separado. Hoy es la mu­jer de mi vi­da, cla­ro que sí”.

Ad­mi­tió que la re­la­ción de So­fía con sus hi­jos era nu­la, y ha­bló de su víncu­lo con Ale­xan­der, con quien se en­fren­tó pú­bli­ca­men­te: “En es­te mo­men­to no hay re­la­ción, co­mo es sa­bi­do y co­mo es ló­gi­co tam­bién des­pués de lo que ha pa­sa­do. Son co­sas que pa­san. No es lin­do, pe­ro bueno. El tiem­po di­rá. Y ca­da uno tie­ne que to­mar con­cien­cia de lo que di­ce. Y bue, se ve­rá si exis­te la po­si­bi­li­dad de re­con­ci­lia­ción o no”. Res­pec­to a Charlotte, en las úl­ti­mas se­ma­nas re­com­pu­so la re­la­ción con su úni­ca hi­ja mu­jer, mien­tras que con Axel, el mayor, tie­ne un víncu­lo flui­do: “Lo vi has­ta fe­bre­ro del año pa­sa­do, que vi­ne pa­ra acá. Siem­pre nos ve­mos. Aho­ra es un pe­río­do que no lo veo a él, es­pe­cial­men­te, por­que vi­ve en Es­pa­ña. Pe­ro en al­gún mo­men­to lo ve­ré, cla­ro que sí”, res­pon­dió.

Por úl­ti­mo, am­bos acep­ta­ron que re­ci­bie­ron una ofer­ta mi­llo­na­ria pa­ra par­ti­ci­par de la versión ita­liano del “Bai­lan­do” que re­uni­ría a fut­bo­lis­tas mí­ti­cos de la dé­ca­da del `80 que fue­ron fi­gu­ras en el tor­neo ita­liano. Será cues­tión de tiem­po pa­ra com­pro­bar si el Pá­ja­ro es tan bueno en la pis­ta de bai­le co­mo lo fue en el cés­ped.

El úl­ti­mo sá­ba­do, el fut­bo­lis­ta y la mo­de­lo fue­ron a ver a Ma­ra­do­na co­mo téc­ni­co de Gim­na­sia. ¿Se van al Bai­lan­do Ita­lia?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.