RE­LA­JA­DO, MAURICIO MA­CRI CUMPLIO 61

JU­LIA­NA AWA­DA Y SU HI­JA ANTONIA, LO COL­MA­RON DE BE­SOS

Caras - - CARAS -

El ex pre­si­den­te Mauricio Ma­cri cum­plió 61 años y re­ci­bió el sa­lu­do más importante pa­ra él. Fe­liz cum­plea­ños mi amor es­cri­bió Ju­lia­na Awa­da (45) y la pu­bli­ca­ción en Ins­ta­gram re­ci­bió más de 200 mil li­kes y al­re­de­dor de 12 mil co­men­ta­rios, la ma­yo­ría con el #Fe­liz­cum­plea­ño­sGa­to . La di­se­ña­do­ra ilus­tró la de­di­ca­to­ria con imá­ge­nes de los dos jun­to a Antonia, en el par­que de su quin­ta, que re­pre­sen­ta­ba la mejor postal fa­mi­liar.

Si bien Mauricio fue sa­lu­da­do por des­ta­ca­das per­so­na­li­da­des del país y del ex­te­rior, así co­mo tam­bién de ami­gos y co­no­ci­dos del am­bien­te fut­bo­lís­ti­co, el mejor regalo pa­ra él fue el amor de su ben­ja­mi­na que no pa­ró de be­sar­lo y por la ma­ña­na le pre­pa­ró un de­sa­yuno es­pe­cial con la ayu­da cóm­pli­ce de su madre. Con una ele­gan­cia que sabe man­te­ner aún con jeans, muscu­losa y una pash­mi­na, Ju­lia­na se ha vuel­to in­se­pa­ra­ble de Ma­cri desde que de­jó la presidenci­a de la na­ción. Se lo ve dis­ten­di­do y con una son­ri­sa ple­na. A la no­che cuan­do apa­gó las ve­li­tas de la tor­ta en una ce­na fa­mi­liar, pi­dió tres de­seos aun­que ase­gu­ró que sólo te­nía que agra­de­cer por­que la vi­da le ha­bía he­cho el mejor regalo: Ju­lia­na, su mu­jer.

El sá­ba­do 8, el ex man­da­ta­rio fes­te­jó sus 61 años en su quin­ta. Su ben­ja­mi­na lo col­mó de be­sos y los po­lí­ti­cos lo sa­lu­da­ron con el hash­tag #Fe­liz­cum­plea­ño­sga­to. Se lo vio dis­ten­di­do, son­rien­te y con mejor as­pec­to fí­si­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.