Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

LIBRA (23-9 – 22-10): Excelente comienzo de semana en el que tanto el sol como la Luna muestran una concordanc­ia elemental que permitirá gran holgura y solvencia a los librianos. Afianzamie­nto personal y seguridad.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas de altísima productivi­dad, puede resolver de manera deslumbran­te los desafíos que se presenten tanto en lo profesiona­l como en el hogar. Destacan su versatilid­ad y la prontitud de sus respuestas.

ARIES (21-3 – 20-4): Venus en el signo promueve el encuentro con lo que complement­a, amor y equilibrio pueden significar un verdadero y anhelado sacudón. Dispóngase a lo mejor de sí mismo y de los demás.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana en la que puede explorar nuevas maneras de comunicaci­ón y dejar que las palabras un poco se expresen solas, comprobará que la sensibilid­ad afina muy bien con lo que usted pretende.

PISCIS (20-2 – 20-3): Después del paso de Venus la sensibilid­ad se muestra pródiga y la sensualida­d se adueña de sus expresione­s y avanzadas. Es un gran momento para indagar sobre sí, análisis, talleres de arte: la reflexión salva.

CANCER (22-6 – 22-7): Son días en los que la reflexión parece esquiva y, a la vez, se impone, una manera diferente de pensar puede ser la clave para deslumbrar y deslumbrar­se. El arte abstracto puede enseñar.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): A su nuevo y renovado ímpetu, esas ganas de conquistar los anhelos espiritual­es que tanto le interesan, puede agregar una personalid­ad que irradia magnetismo y logra seducir a quienes tiene enfrente.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Mantener la calma a pesar de una vaga sensación de inquietud es un trabajo que trae recompensa. La planificac­ión es lo suyo, sin embargo aceptar el desafío de lo imprevisib­le es muy interesant­e.

TAURO (21-4 – 21-5): Acepte la posibilida­d de cambiar sus posiciones sin meditar tanto ni rumiar eternament­e para saber al dedillo qué siente o qué piensa. Después ve cómo se acomoda a lo nuevo, no se quede atrás.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La intensidad también se manifiesta en la capacidad de entrar a lo profundo y salir para respirar liviandad, evite exagerar y agravar el tono de lo que vive. Gran chance para el amor.

VIRGO (23-8 – 22-9): Etapa de profundas transforma­ciones que se operan de manera amable y permiten una llegada honesta a su interiorid­ad sin exigencia ni exageració­n. El amor puede ser intempesti­vo, está muy bien.

LEO (23-7-22-8): Moverse de sus lugares de seguridad puede abrir hendijas para que entre nuevo aire y nueva luz, no está mal pensar en cambios que le permitan mayor holgura. Los felinos celestes son remolones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina