Caras

“LOS CUATRO FANTASTICO­S”

REEMPLAZAN A MEGHAN Y A HARRY

-

Luego del cimbronazo que significó la renuncia de Megan Markle (38) y Harry (35) a la corte de la reina Isabell II (93), la Casa Real de Windsor va reacomodan­do su agenda y hasta parece haber asignado nuevos roles a sus principale­s integrante­s. Y es que el apodo “los cuatro fantástico­s”—que la prensa británica usaba para referirse a cada aparición de Kate Middleton (38) y el príncipe Guillermo (37) y los duques de Sussex —ahora ha regresado pero con un importante cambio. En lugar de Harry y Meghan, son el príncipe Carlos (71) y a su esposa Camilla (72) los que hoy hacen equipo con los duques Cambridge.

Así fue como Guillermo y Kate se mostraron junto al heredero del trono y la duquesa de Cornualles en el condado de Leicester, tal vez con la intención de aquietar las aguas y llevar una imagen de unión familiar al pueblo británico. Allí, las parejas visitaron un centro dedicado a la rehabilita­ción médica de los miembros de las fuerzas armadas británicas. Los cuatro no se mostraban juntos desde 2011,

Reunidos con el noble propósito, padre, hijo y esposas recorriero­n la institució­n en un clima de complicida­d y entre relajadas charlas. El duque de Cambridge, inclusive, se atrevió a probar suerte con el básquet en silla de ruedas y ante la atenta mirada de su esposa. En un momento del partido, fue el príncipe de Gales quien ayudó a su hijo mayor a manejarse sobre la pista, empujándo su silla para que Guillermo pudie

ra obtener una mejor puntuación al encestar la pelota. Tras varios intentos fallidos, el duque de Cambridge finalmente logró convertir, lo que dio lugar al festejo con brazos en alto de padre e hijo y los aplausos de los presentes. Distendido­s y elegantes, entre ellos llamó la atención el “look” elegido por Kate Middleton. Ataviada con un conjunto de falda midi y chaqueta de inspiració­n militar, la duquesa de Cambridge sorprendió al llevar un conjunto de Alexander McQueen, en el mismo día que marcó el décimo aniversari­o de la muerte del diseñador favorito de Kate. Para completar el homenaje, Middleton llevó un bolso también firmado por Alexander McQueen, mientras que su suegra, Camilla, optó por un abrigo de lana verde de Mr Roy y un sombrero de color oscuro. El nombre de Alexander McQueen siempre estuvo ligado a algunos de los momentos más importante­s de la duquesa de Cambridge, con modelos icónicos que han quedado en la memoria popular. Uno de ellos, tal vez el más importante, ha sido su vestido de novia, diseñado por Sarah Burton, mano derecha de McQueen durante doce años y quien tomó las riendas de la firma tras la muerte del diseñador británico.

 ??  ?? Los duques de Cambridge visitaron un centro médico de rehabilita­ción para las fuerzas armadas británicas con el príncipe Carlos y Camilla. Hacía 9 años que los 4 no se mostraban juntos.
Los duques de Cambridge visitaron un centro médico de rehabilita­ción para las fuerzas armadas británicas con el príncipe Carlos y Camilla. Hacía 9 años que los 4 no se mostraban juntos.
 ??  ??
 ??  ?? Tributo. Kate lució un equipo de Alexander McQueen, su diseñador favorito, en el día del 10° aniversari­o de su muerte. Guillermo probó suerte con el básquet en silla de ruedas y necesitó la ayuda de Carlos.
Tributo. Kate lució un equipo de Alexander McQueen, su diseñador favorito, en el día del 10° aniversari­o de su muerte. Guillermo probó suerte con el básquet en silla de ruedas y necesitó la ayuda de Carlos.
 ??  ??
 ?? Fotos AFP ??
Fotos AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina