“POR SIEM­PRE Y PA­RA SIEM­PRE VOS Y YO”

COS­TAN­TI­NI Y ELI­NA: ¿RUM­BO AL AL­TAR?

Caras - - FOCO -

Otro via­je es una ma­ne­ra de de­cir, ya que des­de que se enamo­ra­ron, la vi­da mis­ma se con­vir­tió en una tra­ve­sía mágica. Eli­na Fer­nán­dez (29) y Eduar­do Cos­tan­ti­ni (73) ya ha­bían de­ci­di­do com­par­tir y “blan­quear” su ro­man­ce con CA­RAS cuan­do pa­sea­ron por Vie­na (Aus­tria), Pra­ga (Re­pú­bli­ca Che­ca) y Ams­ter­dam (Ho­lan­da). Aho­ra, el in­flu­yen­te em­pre­sa­rio in­mo­bi­lia­rio y fun­da­dor del Mal­ba, y la Top Mo­del de Al­ta Cos­tu­ra se hi­cie­ron otra es­ca­pa­da por Eu­ro­pa, es­pe­cí­fi­ca­men­te por Pa­rís y Lon­dres, don­de ade­más de afian­zar su re­la­ción, vi­si­ta­ron los mu­seos más em­ble­má­ti­cos y se fas­ci­na­ron con las obras de ar­te más su­bli­mes. Por ejem­plo, Cos­tan­ti­ni subió una fo­to a su cuen­ta de Ins­ta­gram ad­mi­ran­do en la Na­tio­nal Ga­llery lon­di­nen­se, una obra de Ca­na­let­to, cu­yo ver­da­de­ro nom­bre fue Gio­van­ni An­to­nio Ca­nal, un pin­tor ita­liano, fa­mo­so por sus pai­sa­jes ur­ba­nos de Ve­ne­cia. El co­men­ta­rio de su enamo­ra­da fue: “¡Qué her­mo­so sos!”. Tam­bién, po­san­do fren­te a la Tour Eif­fel ilui­mi­na­da, Eduar­do es­cri­bió: “Con Eli­na, mi

gran amor, en la Ciu­dad Luz”. Y la fra­se que los acom­pa­ña des­de que se re­co­no­cie­ron Al­mas Ge­me­las: “Por siem­pre y pa­ra siem­pre, vos y yo”. Pe­ro las con­tun­den­tes se­ña­les de que es­te no es un “Amor Lí­qui­do”, lle­ga­ron a tal ni­vel que un vi­deí­to, subido por Eli­na en la Na­tio­nal Ga­llery, mien­tras ca­mi­na­ba por una obra de ar­te que te­nía la ins­crip­ción: “Com­pro­mi­se”, ge­ne­ró una gran re­per­cu­sión. Fue un men­sa­je su­ges­ti­vo, sin más ex­pli­ca­cio­nes, que des­per­tó entre los se­gui­do­res la po­si­bi­li­dad de un com­pro­mi­so for­mal, y de que es­ta­rían pla­ni­fi­can­do, con el más ba­jo per­fil, una bo­da so­ña­da. No ne­ga­ron ni afir­ma­ron na­da, co­mo sí lo hi­cie­ron cuan­do le pre­gun­ta­ron si ha­bían ido a Pa­rís a lle­var­le la car­ti­ta a la Ci­güe­ña. Pa­ra esa po­si­bi­li­dad, la ne­ga­ti­va fue ca­te­gó­ri­ca. Pe­ro so­bre un po­si­ble ca­sa­mien­to, lo úni­co que de­cla­ra­ron fue a CA­RAS en una en­tre­vis­ta re­ve­la­do­ra que con­ce­die­ron ha­ce me­ses en ex­clu­si­va: “Lo que nos de­ci­mos es que que­re­mos vi­vir el res­to de nues­tras vi­das jun­tos. Lo que más desea­ría es es­ta­bi­li­zar­me con ella y que es­té con­mi­go cuan­do yo ‘par­ta’”, con­fe­só emo­cio­na­do Eduar­do. Mien­tras que Eli­na, afir­mó: “Hay co­sas que siem­pre se ha­blan, pe­ro nues­tro amor es más pro­fun­do que una fir­ma. Es un pro­yec­to de vi­da jun­tos, pa­ra siem­pre. Por­que a ve­ces te po­dés casar con al­guien y no es el amor de tu vi­da”. El tiempo, co­mo siem­pre, ten­drá la úl­ti­ma pa­la­bra.

La mo­de­lo y el em­pre­sa­rio via­ja­ron a Lon­dres y Pa­rís, don­de ade­más de con­so­li­dar su amor y vi­si­tar mu­seos, rea­li­za­ron su­ges­ti­vos posts en sus Ins­ta­grams que hi­zo sos­pe­char una po­si­ble bo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.