Caras

MAXIMA CON PLUMAS DE FAISAN

LUCIO UN TOCADO VINTAGE EN HONOR A LA ABUELA DEL REY

-

Ya es muy conocida la gran debilidad que la reina Máxima (48) tiene por los sombreros y cualquier accesorio que pueda lucir sobre su cabeza. Pero como ya es su costumbre, la monarca holandesa volvió a sorprender en su reaparició­n pública luego de casi dos semanas sin mostrarse en eventos. Los reyes presidiero­n, en Ámsterdam, el seminario “Indonesia y Países Bajos: un Futuro Conjunto”, como anticipo del viaje oficial que realizarán el 10 de marzo al país asiático. Y Máxima reapareció con un sencillo vestido de Natán que ya había lucido exactament­e un año atrás. Pero la novedad fue el casquete que eligió para cubrir su rubia cabellera esa jornada. Una especie de boina íntegramen­te cubierta por plumas naturales de faisán que creaban un dibujo hipnótico en tonos ocres, dorados y negro. Una verdadera joya vintage, dato que su íntimo entorno se encargó de aclarar para evitar críticas ante la controvers­ia por la protección animal. Entre los allegados comentaban que el sombrero había pertenecid­o a la reina Juliana, abuela del rey Guillermo (52), y que ella lo tomó prestado del guardarrop­as de su suegra, Beatriz (82), demostrand­o una vez más la excelente relación que las une, y como un sentido homenaje. Un exquisito outfit que Máxima completó con sencillos pendientes de ámbar, en forma de lágrimas, cartera, zapatos y guantes en el mismo tono. Con muy poco make up y una gran sonrisa iluminando su rostro, la reina se encargó de desmentir, sin palabras, los rumores que, ante su ausencia de la agenda oficial de la Casa de Orange, hablaban de algún malestar en su salud. Su sofisticad­o look habló por ella y con su humor de siempre, volvió a dejar bien en claro por qué ocupa el trono de Holanda.

 ??  ?? Después de dos semanas de descanso, la reina de Holanda reapareció muy glamorosa, con un sofisticad­o casquete de plumas de faisán que se encargó de aclarar que pertenecía­n al “vestidor real” para evitar que la atacaran todas las entidades proteccion­istas de animales.
Después de dos semanas de descanso, la reina de Holanda reapareció muy glamorosa, con un sofisticad­o casquete de plumas de faisán que se encargó de aclarar que pertenecía­n al “vestidor real” para evitar que la atacaran todas las entidades proteccion­istas de animales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina