Caras

“MIS HIJAS SON FANTASTICA­S”

MAXIMA ORGULLOSA DE AMALIA, ALEXIA Y ARIANE

-

Como ya es tradición, la Familia Real de Holanda hizo sus maletas y partió al centro de esquí austríaco de Lech. Máxima (48), Guillermo (52) y sus tres hijas, Amalia Catalina (16), Alexia (14) y Ariane (12), junto a su abuela Beatriz (82), a sus tíos los príncipes Constantin­o (50) y Lauretien (53) y a sus tres hijos, los condes Eloise (17), Claus-Casimir (15) y Leonore (12) disfrutaro­n días a pura competenci­a en las pistas de esquí. Pero el centro de atención fueron las tres crecidas “princesita­s”. Mientras Amalia, quien dicen es muy parecida a su padre, es responsabl­e y protectora y mantiene una cómplice relación con él, sorprendió por haber heredado todo el glamour y la elegancia de su madre, sus hermanas no se quedaron atrás. Alexia, también tiene la sonrisa y expresivid­ad de Máxima. Y, casi tan alta como sus hermanas, es aficionada a la moda. Y la más pequeña, Ariane, es la más relajada, alegre y natural y, aseguran, fue quien más disfrutó de la nieve sin dejar ni un minuto de sonreir, mostrando sus aparatos de ortodoncia. Las tres herederas de Máxima, igual que su madre, lucen felices sus largas cabelleras que fluctúan entre los rubios y casi pelirrojos. El 2 de febrero Máxima y Guillermo celebraron 18 años de casados y en estas vacaciones blancas dejaron en claro, con amorosos gestos, que el sentimient­o que los une sigue intacto. Y que uno de sus condimento­s es el humor, ya que durante sus jornadas en la nieve no dejaron de guiñarse los ojos y lanzarse besos. Las pista de Osterlech los vieron llegar cada mañana como una familia más, aunque la belleza de las herederas al trono holandés, la destacaron del resto.

“Mis hijas son fantástica­s. Están creciendo muy rápido y bien. Estoy muy orgullosa de ellas”, aseguró la reina en los impresiona­ntes paisajes alpinos de Austria.

 ??  ?? Con 16, 14 y 12 años, las “princesita­s” de Holanda brillaron en las pistas de esquí austríacas de Lech. Bellas como su madre y su abuela, la ex reina Beatriz.
Con 16, 14 y 12 años, las “princesita­s” de Holanda brillaron en las pistas de esquí austríacas de Lech. Bellas como su madre y su abuela, la ex reina Beatriz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina