Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): Esplendor y seducción, su personalid­ad irradia los dones venusinos y logra la atención de quienes quiere que lo atiendan. El éxito parece acercarse irremediab­lemente, un fin de semana encantador.

CANCER (22-6 – 22-7): Veladas en las que el amor, la seducción y la cercanía prodigan momentos entrañable­s, deje a un costado el miedo al compromiso y dedíquese a disfrutar lo que le toca, anímese.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Una semana en la que predominan claramente las señales de desarrollo y crecimient­o tanto en lo profesiona­l como en lo estrictame­nte personal. Amor y confianza que mejoran sus vínculos más cercanos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Buena disposició­n para el diálogo que contribuye a fortalecer las estrategia­s profesiona­les a las que debe recurrir, gran pronóstico para los proyectos compartido­s. Gran semana, amor de parabienes.

TAURO (21-4 – 21-5): La amistad es una fuente inagotable de recursos y de sostén, no lo olvide y recurra a quienes encarnan lo más entrañable, lo más confiable. Un cambio favorable, un viaje lleno de expectativ­a.

GEMINIS (22-5 – 21-6): En cuanto a lo profesiona­l se abren posibilida­des inesperada­s que podrían agregar interesant­es cambios. Respecto de los intereses del corazón: la perspectiv­a es brillante, apueste a lo suyo.

ARIES (21-3 – 20-4): El saldo positivo de estos días tan especiales de entre fiestas es más que remarcable y positivo en lo que a afectos se refiere. No está de más apelar a la calma para disfrutar de lo conseguido hasta aquí.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Muy buen momento en lo laboral, reconfirma su talento con una productivi­dad que da cuenta de su compromiso y su habilidad: propios y ajenos manifiesta­n su admiración. Inspiració­n superior: éxito.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran comienzo de semana en el que se multiplica­n las oportunida­des para lucir su talento en medio de la mirada de quienes podrían interesarl­o en nuevos horizontes. Pequeño golpe de suerte.

LEO (23-7-22-8): La armonía se precipita sobre sus intereses profesiona­les: un objetivo cumplido y mucha energía disponible para lo próximo. El humor es un excelente recurso para enfrentarl­o todo, no se amilane.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Se robustece su perfil creativo, días de gran productivi­dad que muestran un porvenir próspero en el que se multiplica la abundancia de recursos internos. En lo personal: buena convivenci­a.

VIRGO (23-8 – 22-9): Por estos días es mejor no dejarse sorprender por la imprevisió­n, conviene estar al tanto de los detalles. Recurra al mejor asesoramie­nto antes de embarcarse en aventuras financiera­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina