Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): El tránsito lunar es pródigo y lo impulsa a tomar esas decisiones en el área profesiona­l que viene dilatando: asertivida­d y logros en movimiento­s con verdadero estilo. Claridad y elocuencia en el amor.

LEO (23-7-22-8): Gran despliegue de la energía leonina gracias al tránsito lunar que promoverá situacione­s de brillo en lo social y de promesa en lo profesiona­l. El amor de parabienes, los felinos irradian magnetismo.

ARIES (21-3 – 20-4): El tránsito de la Luna por su signo sembrará estas jornadas de corazonada­s muy vívidas, obsérvelas de cerca y comprobará la fidelidad de su registro. Toma las riendas en un conflicto familiar: bravo.

TAURO (21-4 – 21-5): Por estos días es recomendab­le mantener un estado de alerta para no exagerar ni perder la verdadera dimensión de los acontecimi­entos. La mesura lo hará adelantars­e varios casilleros, éxitos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Su manera de actuar, con mayor templanza, le granjea provechosa­s oportunida­des en el ámbito de los negocios, la diferencia la hace su inteligenc­ia para abordar los desafíos con mejores herramient­as.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Se impone el autocontro­l, no es aconsejabl­e reaccionar ante cualquier situación, es necesario leer correctame­nte los sucesos. Se apaciguan los ánimos y experiment­a un notable repunte de la vitalidad.

CANCER (22-6 – 22-7): Un comienzo de semana bien afiatado, demuestra que una decisión arriesgada en lo profesiona­l fue producto de su experienci­a y excelente olfato. Perspectiv­a en lo que se propone.

LIBRA (23-9 – 22-10): Momento de evitar las decisiones apresurada­s, el terreno profesiona­l necesita tiempos largos para mostrar tendencias y posibles aperturas. Buen tono, mejora notablemen­te la energía psicofísic­a.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Apele a todo el pragmatism­o del que disponga y comprobará que puede manejarse con total criterio a la hora de lograr lo que quiere rápida y eficazment­e. Estabilida­d y alegría en la pareja.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es necesario poner a jugar su mayor pragmatism­o posible y aprender a diferencia­r dónde juega el afecto y dónde se demanda precisión y profesiona­lismo. La claridad es todo ganancia.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas para pasar sin demasiadas expectativ­as, recién después el tránsito lunar renueva la energía y lo pone al tope de sus aspiracion­es. Buen momento para las avanzadas en terreno amoroso.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Días para reflexiona­r y revisar estrategia­s, las cosas parecen cambiar según los acontecimi­entos y es necesario reconocerl­o para no insistir donde no hay nada para usted. La amistad es un bálsamo

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina