LA BO­DA DE LA HI­JA DE BE­NI­TO FER­NAN­DEZ

POR CI­VIL Y CON UN ES­TRIC­TO PRO­TO­CO­LO AN­TI-CORONAVIRU­S

Caras - - EMPODERADA­S - Por Fa­bián Ca­tal­do

Ma­ri­na Fer­nán­dez Du­rand, hi­ja del icó­ni­co di­se­ña­dor, se ca­só con Gon­za­lo Zim­mer­mann. Fren­te a la jue­za so­lo pu­die­ron es­tar los no­vios y los tes­ti­gos.

Ylle­gó el día, a pe­sar de tener “vien­to, ma­rea y coronaviru­s” en con­tra. Ma­ri­na Fer­nán­dez Du­rand (27), la hi­ja del icó­ni­co di­se­ña­dor Be­ni­to Fer­nán­dez (59), se ca­só en el Re­gis­tro Ci­vil con su gran amor, Gon­za­lo Zim­mer­mann (32), y ya tie­nen la an­sia­da Li­bre­ta Co­lo­ra­da. Se tra­tó de una ce­re­mo­nia pri­va­dí­si­ma, en la que se to­ma­ron to­das las me­di­das de pre­cau­ción re­co­men­da­das por el go­bierno para rea­li­zar el even­to de for­ma se­gu­ra y ga­ran­ti­zar los pro­to­co­los exi­gi­dos por la pan­de­mia que azo­ta a to­do el mun­do. La so­ña­da fies­ta es­ta­ba pre­vis­ta para el 21 de mar­zo, pe­ro por ra­zo­nes de sa­ni­dad se de­ci­dió pos­ter­gar­la para fin de año.

En la se­de del Re­gis­tro Ci­vil se hi­cie­ron pre­sen­tes los tes­ti­gos del ca­sa­mien­to: Ma­ría Eu­ge­nia Zim­mer­mann, Ma­ría Pía Gon­zá­lez Fab­briz­zi, Ju­lia Mac­chi, Matías Zim­mer­mann y Lu­cas Lö­bel. Ade­más asis­tie­ron la ma­dre del no­vio, Ma­ría Eu­ge­nia Gar­cía del Río, y los pa­dres de la no­via, la ma­qui­lla­do­ra y pro­duc­to­ra de mo­da Vic­to­ria Du­rand Cor­de­ro y el Top Designer Be­ni­to Fer­nán­dez. “¿Fo­tó­gra­fo? Na­da. ¡Ni yo! Las fo­tos son de ellos, sa­ca­das con el ce­lu­lar y no­so­tros tu­vi­mos que es­pe­rar a que ter­mi­na­ra la ce­re­mo­nia”, con­tó el di­se­ña­dor quien es­pe­ró afue­ra del sa­lón en el Ci­vil de la ca­lle Uru­guay. Ma­ri­na es la se­gun­da hi­ja del di­se­ña­dor, des­pués de Lu­cas (33), quien tam­bién de­bió es­pe­rar afue­ra mien­tras se ca­sa­ba su her­ma­na, ya que por pre­cau­ción, en la sa­la per­mi­tie­ron la pre­sen­cia so­lo de ocho per­so­nas. La re­cién ca­sa­da es­tu­dió Di­se­ño de In­du­men­ta­ria en la Universida­d de Pa­ler­mo y en 2014, mien­tras cur­sa­ba el se­gun­do año de la ca­rre­ra, lle­vó a ca­bo un per­fec­cio­na­mien­to de dos me­ses con Agat­ha Ruiz de la Pra­da, en Ma­drid. “Pe­ro se pu­so de

no­via y vol­vió. La idea era que si­guie­ra es­tu­dian­do en Eu­ro­pa, con Cus­to Bar­ce­lo­na y Ca­ro­li­na He­rre­ra... Pe­ro, bueno… Ella es no­vie­ra”, ha­bía de­cla­ra­do Be­ni­to.

El out­fit de Ma­ri­na fue digno de una no­via de ADN fas­hio­nis­ta: lu­ció un ves­ti­do color li­món de la Co­lec­ción In­vierno 2020 de la mar­ca Be­ni­to. “Ma­ri­na eli­gió un ves­ti­do de ta­fe­ta de se­da na­tu­ral color li­món con lí­nea A y man­gas tres cuar­tos. Te­nía otra co­sa, pe­ro no fue. Iba a ser blan­co. Pe­ro sin­tió que de­bía dar un men­sa­je, al­go ale­gre en tiem­pos co­mo los de hoy”, ex­pli­có el or­gu­llo­so pa­pá. Las alian­zas fue­ron un regalo de Clau­dia Stadt, directora de Jean Pie­rre Jo­ye­ros. La idea es que, si el Uni­ver­so se apia­da de la Hu­ma­ni­dad y se pue­de con­tro­lar la pan­de­mia pro­vo­ca­da por el coronaviru­s, fi­nal­men­te se po­drá rea­li­zar el fes­te­jo, don­de es­ta­ba pre­vis­to: en Ba­ra­de­ro. El ves­ti­do para di­cha oca­sión, el cual ya es­tá bas­tan­te avan­za­do en la men­te de Be­ni­to Fer­nán­dez, se­gui­rá sien­do una de las sor­pre­sas mejor guar­da­das para ese día.

Así las co­sas, Be­ni­to Fer­nán­dez vi­ve mo­ti­va­do por el desafío de di­se­ñar el ves­ti­do de no­via más ama­do, el de su pro­pia hi­ja, ade­más de pre­pa­rar­se para afron­tar una de las prue­bas más di­fí­ci­les de su ca­rre­ra: bailar en el pro­gra­ma de Mar­ce­lo Ti­ne­lli. “Mi­do 1,87, soy muy al­to, así que es­tán bus­cán­do­me bai­la­ri­na”, ex­pli­có Be­ni­to, que ce­le­bra un 2020 lleno de emo­cio­nes.

Matías Zim­mer­mann, Ma­ría Eu­ge­nia Gar­cía del Río, los no­vios, Be­ni­to Fer­nán­dez y Vic­to­ria Du­rand Cor­de­ro.

Be­ni­to no pu­do en­trar por el pro­to­co­lo sa­ni­ta­rio. Su hi­ja lu­ció un ves­ti­do color li­món de su úl­ti­ma co­lec­ción y la fies­ta de­bió re­pro­gra­mar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.