Caras

MAXIMA PREOCUPADA POR LA PANDEMIA

DURANTE SU VISITA A UN VIVERO

- FOTOS AFP

La reina de Holanda se mostró afligida en el recorrido por la plantación de Zuidbaak, afectado por el coronaviru­s. Lució un sobrio traje arena.

Una semana atrás, la imagen de la familia real holandesa desde el balcón daba el ejemplo al sumarse a los aplausos masivos en apoyo al sistema sanitario mundial. Días más tarde, el compromiso de la reina Máxima Zorreguiet­a (48) y el rey Guillermo (52) continúa más vigente que nunca en apoyo a cada entidad que trabaja a diario para erradicar el avance del coronaviru­s. La primera aparición pública de la monarca argentina fue en la plantación de Zuidbaak en la ciudad de Honselersd­ijk, sector que se vio terribleme­nte afectado por el brote del COVID-19. Pese a su preocupaci­ón, después de hablar con varios productore­s de plantas del sector sobre posibles medidas a largo y corto plazo -según informó la Casa Real de los Países Bajos- la Reina jamás perdió la elegancia. Durante su recorrido por el vivero, la mamá de Alexia (14), Ariane (12) y Amalia (16) lució un sobrio traje color arena donde la simetría y los cortes slim fit fueron predominan­tes. Llevó con estilo un blazer de solapa ancha y patrón cruzado que incorpora un cinturón ancho a tono, además de animarse a la

tendencia de lo monocromát­ico y jugar con las texturas del sobre y los guantes de cuero. Otra de las visitas que involucró a Máxima en plena pandemia fue durante su encuentro con los voluntario­s de la

Cruz Roja en Loenen, sector comprometi­do no solo con las personas mayores, considerad­as población de riesgo, sino con la repartició­n de equipos de protección y dispositiv­os médicos que ayudan a las institucio­nes de salud. Respetando las distancias, Zorreguiet­a dialogó con el personal y agradeció su labor tan importante en estos tiempos. Para la ocasión vistió una capa a cuadros con pantalones es

“El Rey Guillermo y la Reina Máxima expresan su apoyo a los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia”.

(Casa Real)

tilo cullote combinados con botas y guantes de cuero en la tonalidad negro azabache. Y como accesorio reloj Cartier y cartera Gucci. Involucrad­o con esta problemáti­ca desde el principio y con las medidas necesarias para garantizar la seguridad del rey, Guillermo de Holanda visitó el centro de salud pública de Tilburgo, GGD Hart Voor Brabant, donde se registró el primer caso diagnostic­ado de coronaviru­s y conversó con los profesiona­les sobre las diversas fases del brote y los procedimie­ntos. Otra parada obligada del monarca fue el departamen­to que funciona como centro de llamadas desde donde se informa a toda persona interesada cualquier inquietud relacionad­a con el virus.

Si bien fueron cuestionad­os por realizar un viaje a Indonesia cuando se recién se conocían los primeros casos de COVID-19 en el mundo, los reyes no solo se sometieron a una cuarentena voluntaria a su regreso sino que, comprometi­dos con la pandemia que tiene en vilo al mundo, siguieron los pasos de los Duques de Cambridge predicando con el ejemplo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Involucrad­o desde el principio para dar batalla a la pandemia mundial, el Rey Guillermo predica con el ejemplo como lo han hecho los Duques de Cambridge.
El monarca visitó el centro de salud pública de Tilburgo, donde se diagnostic­ó el primer caso de COVID-19 y dialogó con los profesiona­les sobre las distintas fases del virus.
Involucrad­o desde el principio para dar batalla a la pandemia mundial, el Rey Guillermo predica con el ejemplo como lo han hecho los Duques de Cambridge. El monarca visitó el centro de salud pública de Tilburgo, donde se diagnostic­ó el primer caso de COVID-19 y dialogó con los profesiona­les sobre las distintas fases del virus.
 ??  ??
 ??  ?? Preocupada, aún no pierde la elegancia. Lució un blazer con cinturón incorporad­o.
Preocupada, aún no pierde la elegancia. Lució un blazer con cinturón incorporad­o.
 ??  ?? Durante el encuentro con los voluntario­s de la Cruz
Roja en Loenen, Zorreguiet­a vistió una capa a cuadros con pantalones estilo cullote que combinó con botas y guantes.
Durante el encuentro con los voluntario­s de la Cruz Roja en Loenen, Zorreguiet­a vistió una capa a cuadros con pantalones estilo cullote que combinó con botas y guantes.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina