“MAS UNI­DOS QUE NUN­CA”

LO­PI­LA­TO Y BUBLE Y SUS 9 AÑOS DE AMOR

Caras - - EMPODERADA­S -

En tiem­pos de cua­ren­te­na, hay mu­chas fi­gu­ras que, más que nun­ca, amenizan el ais­la­mien­to so­cial pro­pio y el de sus se­gui­do­res com­par­tien­do mo­men­tos de su in­ti­mi­dad a tra­vés de las re­des so­cia­les. Y una de ellas es Lui­sa­na Lo­pi­la­to (32), quien uti­li­zó Ins­ta­gram pa­ra postear un men­sa­je muy es­pe­cial en oca­sión de su no­veno aniver­sa­rio de ca­sa­dos con Mi­chael Bu­blé (44)

“Mi­ke y yo es­ta­mos fes­te­jan­do un aniver­sa­rio po­co co­mún, le­jos de nues­tra fa­mi­lia y se­res que­ri­dos, pe­ro más uni­dos y agra­de­ci­dos que nun­ca por el amor que com­par­ti­mos y por la po­si­bi­li­dad de com­par­tir­lo con to­dos us­te­des día a día, ¡gra­cias por acom­pa­ñar­nos siem­pre!”, es­cri­bió Lui­sa­na jun­to a una pos­tal don­de se ve a la pa­re­ja muy ro­mán­ti­ca. In­me­dia­ta­men­te, el posteo se lle­nó de “li­kes” y co­men­ta­rios de los se­gui­do­res que fe­li­ci­ta­ron a la pa­re­ja.

Con el co­ro­na­vi­rus avan­zan­do en el mun­do, la ac­triz tam­bién de­di­có un es­pe­cio pa­ra pe­dir­les a sus lec­to­res que per­ma­nez­can en sus ho­ga­res. “Que­dé­mo­nos en ca­sa, 15 días o un mes no son na­da en nues­tra vi­da. Apro­ve­che­mos pa­ra leer, ver se­ries y so­bre to­do pa­sar tiem­po con nues­tras fa­mi­lias que son lo más im­por­tan­te que te­ne­mos. Y quie­nes no ten­gan la opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo por fa­vor si­gan las re­co­men­da­cio­nes de sa­lud que ya to­dos co­no­ce­mos”, ex­pre­só com­pro­me­ti­da con la pre­mi­sa sa­ni­ta­ria.

Siem­pre cóm­pli­ces y con el hu­mor co­mo uno de los pi­la­res de su re­la­ción, Lui­sa­na y Mi­chael ya ha­bían pro­me­ti­do que ha­rían vi­vos en Ins­ta­gram pa­ra po­ner­le bue­na on­da a la si­tua­ción. Y así cum­plie­ron otra vez, ya que siem­pre se mues­tran po­si­ti­vos y di­ver­ti­dos.

Días atrás, el can­tan­te ca­na­dien­se man­dó al fren­te a su es­po­sa con una re­ve­la­ción so­bre un há­bi­to que adop­tó en ple­na cua­ren­te­na por el co­ro­na­vi­rus. “Mi mu­jer to­dos los días se sir­ve vino en una co­pa que pa­re­ce una pe­ce­ra. ¡Y ca­da día se sir­ve más!”, con­tó con hu­mor Mi­ke, mien­tras Lui­sa­na lo mi­ra­ba sor­pren­di­da. “La je­fa del mun­do, rom­pe las bo­las”, agre­gó en otro mo­men­to, muy di­ver­ti­do en un cas­te­llano rús­ti­co, al tiem­po que la ac­triz se de­fen­día de la acu­sa­ción.

Por su par­te, Lo­pi­la­to con­to có­mo ha­cen con sus tres hi­jos, Noah, Elías y Vi­da. “No nos di­vi­di­mos las ta­reas, nos sa­le na­tu­ral­men­te”, co­men­tó Lui­sa­na y Bu­blé ase­gu­ró que en es­tos días le to­ca más se­gui­do la­var los pla­tos des­pués de la co­mi­da.

Tam­bién hu­bo tiem­po pa­ra una pe­que­ña dispu­ta cuan­do se me­tió Da­río Lo­pi­la­to en la trans­mi­sión. El ac­tor cla­mó por que la fa­mi­lia adop­te un pe­rro y lo nom­bre en ho­nor a él. “¡¿Otra vez lo del pe­rro?! No quie­ro un pe­rro en es­te mo­men­to, qui­zá un pez”, di­jo el can­tan­te, que se ex­cu­só con que, ade­más, aho­ra no po­drían sa­lir a bus­car uno a un re­fu­gio. “Bueno, aho­ra to­dos se pu­sie­ron del la­do de mi es­po­sa”, co­men­tó al ver que las per­so­nas apo­ya­ban a Lui­sa­na pa­ra su­mar un nue­vo in­te­gran­te.

La pa­re­ja se ca­só el 1 de abril de 2011 por ci­vil en Bue­nos Ai­res y, un día des­pués, ce­le­bró su ce­re­mo­nia re­li­gio­sa con una gran fies­ta en la lo­ca­li­dad de Ca­ñue­las. Ya con­ver­ti­dos en ma­ri­do y mu­jer, Lui­sa­na y Mi­chael via­ja­ron has­ta Van­cou­ver (Ca­na­dá), ciu­dad na­tal de Mi­chael, pa­ra fes­te­jar con sus se­res más que­ri­dos la ter­ce­ra y úl­ti­ma bo­da.

Un aniver­sa­rio en cua­ren­te­na. Lui­sa­na y Mi­chel se ca­sa­ron por ci­vil en 1 de abril de 2011 en Bue­nos Ai­res. Un día des­pués ce­le­bra­ron su bo­da re­li­gio­sa con un gran fes­te­jo en Ca­ñue­las.

La pa­re­ja le po­ne hu­mor al ais­la­mien­to obli­ga­do. Rea­li­zan vi­vos pa­ra sus se­gui­do­res y no du­dan a la ho­ra de cri­ti­car­se. Pa­ra su aniver­sa­rio, la ac­triz le de­di­có un sen­ti­do posteo. Di­cen di­vi­dir­se ta­reas co­mo el cui­da­do de los hi­jos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.