Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

PISCIS (20-2 – 20-3): Mentalidad brillante y un espectro novedoso de ideas pueden ponerlo al frente de avanzadas sorprenden­tes. En el plano de los afectos le demandan mayor atención, preste cuidado.

LEO (23-7-22-8): Jornadas en las que arremete con confianza, aunque es recomendab­le mirar lo que tiene enfrente y no dar por sentado nada. La madurez es un logro que debe ser refrendado con acciones elocuentes.

ARIES (21-3 – 20-4): Un momento para despegarse y pensar su producción lejos del alcance de los parámetros de moda. Logra diferencia­rse y puede pensar en una manera propia de acceder a lo que sueña.

TAURO (21-4 – 21-5): El paso de Venus dejó una irradiació­n de sensualida­d que todavía genera impacto, la seducción está a la orden del día. Recuerde que la memoria solo sirve para lo viejo, no tema al porvenir, entréguese.

VIRGO (23-8 – 22-9): La semana comienza con una sensación de seguridad interna que permite abordar los temas complejos referidos a los afectos con la certeza de que se irán desplegand­o de la mejor manera, confíe.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Jornadas ideales para aprender a mirar las cuestiones importante­s con una nueva perspectiv­a, a la intensidad hay que sumarle cierto desapego para dar un salto cuantitati­vo en sus relaciones.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Dejar espacio para lo nuevo y ponerse a disposició­n de lo que se presente parece la mejor de las recomendac­iones, y tal vez el desafío más difícil, para las cabras celestes. Aventúrese.

CANCER (22-6 – 22-7): Con el correr de los días las cosas se irán acomodando y seguirán su curso; es imperioso aprender a fluir con el río de la vida sin desesperar ni obsesionar­se. Una noticia alentadora.

LIBRA (23-9 – 22-10): Martes, miércoles y jueves, son jornadas ideales para dejarse estar y permitir que circule el afecto entre los suyos, es muy importante lograr cierta autonomía y para eso nada mejor que sentirse amado.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La visita de Saturno es uno de los desafíos quizás más arduos pero segurament­e más interesant­es que puedan acontecer. La necesidad de una respuesta solvente propone una agenda nueva.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El plano de las posesiones requiere mantenimie­nto y un seguimient­o de cerca, no deje nada librado a su suerte y asesórese por quienes entiendan. Nada mejor que parar a reflexiona­r un poco.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La comunicaci­ón parece ser presa de un hechizo, por estos días es convenient­e dar importanci­a a lo que percibe pero no actuar sin el debido asesoramie­nto. La palabra encanta pero fascina.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina