Caras

“VENIR A IBIZA FUE ACERTADISI­MO”

JIMENA BUTTIGLIEN­GO Y SU FAMILIA, LEJOS DE LA PANDEMIA

- Por Carlos Cervetto

Si casi todas sus experienci­as de vida que registra en su hábitat parisiense se codean con la felicidad, Jimena Buttiglien­go (35) no quiso opacar ese valioso arcón de recuerdos. Y cuando comenzó a percibir que en la capital francesa se veía venir “algo raro”, no lo dudó un instante: aprovechan­do que su marido, el empresario francés Willy Rizzo (35), debía viajar a Ibiza para formalizar una transacció­n, la modelo cordobesa lo incitó a que directamen­te se mudaran con sus hijos a territorio balear. Era el viernes 13 de marzo, tres días antes de que el presidente galo Emmanuel Macron (42) decretara la cuarentena obligatori­a en Francia, y “Jime” se dejó llevar por su instinto en busca de una reclusión no tan asfixiante.

Y leyendo “el diario del lunes”, los hechos la avalaron: “Todos los restaurant­es cerraban, leía las noticias y me dije internamen­te ‘esto va a ser para largo’. Necesitába­mos un lugar de paz, sobre todo por nuestros hijos, mo quería que ellos vivieran la paranoía y el estrés que se comenzaba a palpar en Paris. El destino nos trajo para Ibiza y hoy, dos meses después, la considero una decisión acertadísi­ma. Acá nos sentimos libres”, le confesó a CARAS desde la isla española.

Ni bien llegaron al paraíso de los veranos y las fiestas, la pareja se instaló en el campo de una familia amiga con sus mellizos, Lynda (2) y Willy (2). Después se mudaron a otra casa de amigos pegada al mar, donde la Naturaleza y el aire libre los contuvo del confinamie­nto. “En Ibiza la cuarentena también fue estricta, muy parecida a un toque de queda en una dictadura. No podíamos salir, pero la casa tiene un gran parque y pudimos recrearnos con muchas actividade­s. De hecho yo aproveché para dar clases de yoga desde mi Instagram y me entrené virtualmet­e con mi personal trainer de la Argentina, con quien volví a conectar después de años. Más allá de lo terrible de la pandemia, que en Ibiza por suerte no lo fue tanto, todo lo que pasó hizo resurgir a la humanidad de otra manera. Nos obligó a conectar de otra foma, a calmarnos un poco y a mirar para adentro. Gracias a Dios los chicos pasaron una reclusión sana y divina”, explicó a la distancia.

A la espera ahora de cómo evolucione la situación en Europa, y organizar con su familia el regreso a Paris o a Londres, Butti disfrutó el lunes 11 del primer día de “libertad” en tierras ibizencas. Ese día se flexibiliz­ó la cuarentena y pudo salir a tomar un café y pisar la ansiada playa. Sin dejar de sorprender­se por la creativida­d de su hijo Willy, quien le dibujó un coronaviru­s gigante con piecitos y todo: “Por más que sean chicos, creo que entendiero­n lo que pasó. Y además para ellos fue un momento súper lindo, porque como nunca antes pudieron estar las 24 horas del día con sus padres”, admitió.

“La pandemia nos obligó a calmarnos un poco, a conectar de otra forma y a mirar para adentro”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Tres días antes de que se decretara la cuarentena en Paris, la modelo incitó a su marido a mudarse con sus mellizos, Lynda y Willy, a un lugar sin tanto estrés y paranoía. Así llegaron a Ibiza, donde pasaron dos meses “libres y relajados”.
Tres días antes de que se decretara la cuarentena en Paris, la modelo incitó a su marido a mudarse con sus mellizos, Lynda y Willy, a un lugar sin tanto estrés y paranoía. Así llegaron a Ibiza, donde pasaron dos meses “libres y relajados”.
 ??  ?? El lunes 11 fue el primer y ansiado día en el que “Jime” pudo visitar la playa. Con barbijo y su esbelta figura, le puso fin a un aislamient­o que al menos no la asfixió.
El lunes 11 fue el primer y ansiado día en el que “Jime” pudo visitar la playa. Con barbijo y su esbelta figura, le puso fin a un aislamient­o que al menos no la asfixió.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina