“EN EL AMOR VI­VI­MOS CO­SAS DIS­TIN­TAS” “JU­JUY” JIMENEZ HA­BLA DE SU SEPARACION CON DEL PO­TRO

Caras - - CARAS -

Ami­gos en co­mún coin­ci­den que lo su­yo fue “amor a pri­me­ra vis­ta”. Que só­lo bas­tó que sus mi­ra­das se cru­za­ran pa­ra no vol­ver a se­pa­rar­se. El fle­cha­zo en­tre So­fía Ma­ría “Ju­juy” Ji­mé­nez (29) y Juan Mar­tín Del Po­tro (31) fue ful­mi­nan­te. Y des­de fi­nes de 2018, cuan­do con­fir­ma­ron los ru­mo­res que ya des­de ha­cía unos me­ses ha­bla­ban de su amor, apos­ta­ron por la con­vi­ven­cia. La mo­de­lo, con­duc­to­ra y ac­triz, de­jó su de­par­ta­men­to y se ins­ta­ló en la ca­sa del te­nis­ta. Aun­que po­cas se­ma­nas pa­sa­ban allí ya que los via­jes por los com­pro­mi­sos de “Del­po” en los cir­cui­tos de te­nis del mun­do los lle­va­ban a via­jar mu­cho. Tam­bién hu­bo pe­que­ñas es­ca­pa­das pa­ra ce­le­brar su amor, a la nie­ve del Sur ar­gen­tino y a las cá­li­das pla­yas del Ca­ri­be. Sin em­bar­go lo que no pu­die­ron los ru­mo­res sí lo lo­gró la cua­ren­te­na por el CO­VID 19. Ya que en pleno ais­la­mien­to obli­ga­do fue la mis­ma “Ju­juy” quien ha­bló de su pre­sen­te sen­ti­men­tal y con­fir­mó la rup­tu­ra.

“¡Es­ta­mos se­pa­ra­dos! ¡Yo lo quie­ro y él me quie­re pe­ro no nos es­tá­ba­mos co­mu­ni­can­do!”, di­jo.

“Na­die du­da de los sen­ti­mien­tos… Pe­ro hay co­sas en el amor que las vi­vi­mos dis­tin­tas. Creo que en­tre no­so­tros to­do pa­só muy rá­pi­do. Ve­nía­mos de un mo­men­to me­dio ra­ro… Y, ofi­cial­men­te, nos se­pa­ra­mos ha­ce dos se­ma­nas. Es al­go de nues­tra in­ti­mi­dad pe­ro no hay ter­ce­ros. Sim­ple­men­te la con­vi­ven­cia se em­pe­zó a com­pli­car”, con­tó So­fía de­jan­do atrás los días en los que só­lo re­pe­tía “¡Es un bom­bón mi no­vio!”

Sin du­das la cua­ren­te­na por el Co­ro­na­vi­rus tam­bién le ju­gó en con­tra. Y el asi­la­mien­to, so­los, en­tre cua­tro pa­re­des, ter­mi­nó com­pli­can­do to­do.

“Es­tá­ba­mos con­vi­vien­do muy bien pe­ro to­do pa­só muy rá­pi­do y de re­pen­te. Un día yo que­ría ver a mi ma­má, Sil­via (Che­ca) que vino de

Cór­do­ba pa­ra vi­si­tar­me el fin de se­ma­na de Pas­cuas. En­ton­ces me fui a mi de­par­ta­men­to con una va­li­ji­ta pa­ra pa­sar unos días jun­tas… O sea que la que se fue de la ca­sa fui yo pe­ro só­lo por unos po­cos días. Al prin­ci­pio nos ha­blá­ba­mos to­dos los días. En el me­dio de­cre­ta­ron la cua­ren­te­na y ya des­pués no sé qué pa­só”, ex­cla­ma Ju­juy sin de­ma­sia­das ex­pli­ca­cio­nes.

“¡Ni yo ten­go muy cla­ro aún lo que su­ce­dió! La con­vi­ven­cia se vol­vió com­pli­ca­da. En­fren­ta­mos al­go nue­vo pa­ra no­so­tros y no pu­di­mos su­pe­rar­lo. No hu­bo na­da pun­tual. No nos es­tá­ba­mos es­cu­chan­do. Des­pués de diez días, más o me­nos, ya de­ja­mos de ha­blar­nos. El es más tran­qui que yo y por eso no pue­do de­cir tam­po­co que hu­bo pe­leas. Pa­ra na­da…”, cuen­ta la be­lla mo­de­lo y con­duc­to­ra de Mul­ti­ta­lent Agency, desaho­gan­do sus sen­ti­mien­tos.

“Ha­cer mi va­li­ji­ta e ir­me fue te­rri­ble. Pe­ro pen­sé que vol­vía en unos días. De he­cho, ten­go to­das mis co­sas en su de­par­ta­men­to. Por­que me fui pen­san­do en vol­ver y nos ter­mi­na­mos se­pa­ran­do a las dos se­ma­nas por te­lé­fono… Por eso sien­to mu­cha in­cer­ti­dum­bre y es un mo­men­to re­fle­xi­vo pa­ra mí. La cua­ren­te­na me lle­vó a es­tar en es­ta ins­tan­cia que no sé por qué…”, ase­gu­ra Ju­juy.

Se la no­ta tris­te. No an­gus­tia­da. Pe­ro sí pen­san­do, qui­zás, có­mo con­ti­nuar su vi­da.

“Tu­vi­mos al­go muy lin­do y lo com­par­ti­mos to­do. Pe­ro soy muy per­cep­ti­va y sen­tí que al­go no iba más. Pa­ra mí, lo más có­mo­do hu­bie­ra si­do que­dar­me en el de­par­ta­men­to con él pe­ro no soy así. Y por no en­ten­der de­ma­sia­do la si­tua­ción es que no pue­do de­cir que es­ta se­pa­ra­ción sea de­fi­ni­ti­va o no. Des­de ha­ce dos se­ma­nas, no nos ha­bla­mos más. Se cor­tó el diá­lo­go en­tre no­so­tros. Pe­ro no hu­bo na­da pun­tual. Des­pués de la cua­ren­te­na, con el tiem­po que pa­se, ve­re­mos có­mo ter­mi­na to­do”, con­clu­yó sin que­rer ahon­dar más en su he­ri­da.

A fi­nes de 2018 la mo­de­lo y con­duc­to­ra y el te­nis­ta con­fir­ma­ron su romance lue­go de va­rios me­ses de ru­mo­res. Lue­go tu­vie­ron sus “lu­nas de miel” en el Ca­ri­be y el Sur ar­gen­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.