Caras

“EN EL AMOR VIVIMOS COSAS DISTINTAS” “JUJUY” JIMENEZ HABLA DE SU SEPARACION CON DEL POTRO

-

Amigos en común coinciden que lo suyo fue “amor a primera vista”. Que sólo bastó que sus miradas se cruzaran para no volver a separarse. El flechazo entre Sofía María “Jujuy” Jiménez (29) y Juan Martín Del Potro (31) fue fulminante. Y desde fines de 2018, cuando confirmaro­n los rumores que ya desde hacía unos meses hablaban de su amor, apostaron por la convivenci­a. La modelo, conductora y actriz, dejó su departamen­to y se instaló en la casa del tenista. Aunque pocas semanas pasaban allí ya que los viajes por los compromiso­s de “Delpo” en los circuitos de tenis del mundo los llevaban a viajar mucho. También hubo pequeñas escapadas para celebrar su amor, a la nieve del Sur argentino y a las cálidas playas del Caribe. Sin embargo lo que no pudieron los rumores sí lo logró la cuarentena por el COVID 19. Ya que en pleno aislamient­o obligado fue la misma “Jujuy” quien habló de su presente sentimenta­l y confirmó la ruptura.

“¡Estamos separados! ¡Yo lo quiero y él me quiere pero no nos estábamos comunicand­o!”, dijo.

“Nadie duda de los sentimient­os… Pero hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Creo que entre nosotros todo pasó muy rápido. Veníamos de un momento medio raro… Y, oficialmen­te, nos separamos hace dos semanas. Es algo de nuestra intimidad pero no hay terceros. Simplement­e la convivenci­a se empezó a complicar”, contó Sofía dejando atrás los días en los que sólo repetía “¡Es un bombón mi novio!”

Sin dudas la cuarentena por el Coronaviru­s también le jugó en contra. Y el asilamient­o, solos, entre cuatro paredes, terminó complicand­o todo.

“Estábamos conviviend­o muy bien pero todo pasó muy rápido y de repente. Un día yo quería ver a mi mamá, Silvia (Checa) que vino de

Córdoba para visitarme el fin de semana de Pascuas. Entonces me fui a mi departamen­to con una valijita para pasar unos días juntas… O sea que la que se fue de la casa fui yo pero sólo por unos pocos días. Al principio nos hablábamos todos los días. En el medio decretaron la cuarentena y ya después no sé qué pasó”, exclama Jujuy sin demasiadas explicacio­nes.

“¡Ni yo tengo muy claro aún lo que sucedió! La convivenci­a se volvió complicada. Enfrentamo­s algo nuevo para nosotros y no pudimos superarlo. No hubo nada puntual. No nos estábamos escuchando. Después de diez días, más o menos, ya dejamos de hablarnos. El es más tranqui que yo y por eso no puedo decir tampoco que hubo peleas. Para nada…”, cuenta la bella modelo y conductora de Multitalen­t Agency, desahogand­o sus sentimient­os.

“Hacer mi valijita e irme fue terrible. Pero pensé que volvía en unos días. De hecho, tengo todas mis cosas en su departamen­to. Porque me fui pensando en volver y nos terminamos separando a las dos semanas por teléfono… Por eso siento mucha incertidum­bre y es un momento reflexivo para mí. La cuarentena me llevó a estar en esta instancia que no sé por qué…”, asegura Jujuy.

Se la nota triste. No angustiada. Pero sí pensando, quizás, cómo continuar su vida.

“Tuvimos algo muy lindo y lo compartimo­s todo. Pero soy muy perceptiva y sentí que algo no iba más. Para mí, lo más cómodo hubiera sido quedarme en el departamen­to con él pero no soy así. Y por no entender demasiado la situación es que no puedo decir que esta separación sea definitiva o no. Desde hace dos semanas, no nos hablamos más. Se cortó el diálogo entre nosotros. Pero no hubo nada puntual. Después de la cuarentena, con el tiempo que pase, veremos cómo termina todo”, concluyó sin querer ahondar más en su herida.

 ??  ?? A fines de 2018 la modelo y conductora y el tenista confirmaro­n su romance luego de varios meses de rumores. Luego tuvieron sus “lunas de miel” en el Caribe y el Sur argentino.
A fines de 2018 la modelo y conductora y el tenista confirmaro­n su romance luego de varios meses de rumores. Luego tuvieron sus “lunas de miel” en el Caribe y el Sur argentino.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina