Caras

LA REINA MATILDE FUE AL SUPER

LA MONARCA BELGA RECORRIO LAS GONDOLAS DE ALIMENTOS

-

Es famosa por su elegancia y tranquila belleza. La reina Matilde (47), que desde 2013 acompaña en el trono de Bélgica al rey Felipe (60) y tiene cuatro hijos (Isabel, Gabriel, Leonor y Manuel), es una de las monarcas europeas que, siguiendo el ejemplo de Máxima (48), salió a apoyar a los belgas que trabajan frente al COVID 19. Y su primera visita fue a un supermerca­do Carrefour ubicado en la ciudad de Gerpinnes. Con un traje de pantalón y blazer “total red”, de su diseñador preferido, Edouard Vermeulen —que también le copió a la monarca holandesa—, completó su outfit con stilettos, cartera y guantes de cuero en color beige (una arriesgada combinació­n que rápidament­e se convirtió en tendencia), paseó entre las góndolas de alimentos y habló con los repositore­s del súper, con cajeros y hasta los sorprendid­os clientes ofreciéndo­les el apoyo de la corona belga ante la pandemia que en su país ya se cobró 8 mil muertos y superó los 50 mil contagiado­s. Cumpliendo con las normas impuestas, Matilde también llevó su “tapabocas” y en ningún momento se quitó los guantes.

 ??  ?? Sin perder su glamour, la esposa del rey Felipe visitó el supermerca­do Carrefour de Gerpinnes y sorprendió con su look “total red” y el barbijo que es obligatori­o usar.
Sin perder su glamour, la esposa del rey Felipe visitó el supermerca­do Carrefour de Gerpinnes y sorprendió con su look “total red” y el barbijo que es obligatori­o usar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina