Caras

“HIJO TE ESPERAMOS MUY ANSIOSOS”

VICUÑA Y CHINA, EN CUARENTENA, “EMBARAZADO­S” DE CARMELO

- Por Gaby Balzaretti

Según la mitología china y la japonesa, las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible, también conocido como “hilo rojo del amor”. Algo que en Occidente se denomina popularmen­te “almas gemelas”. Según este mito, los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo —o del dedo meñique— de los que deben conocerse y quedar unidos por el resto de sus vidas. Dicen que esta atadura mágica puede estirarse o enredarse pero nunca romperse. En 2016, Eugenia “China” Suárez (28) y Benjamín Vicuña (41) protagoniz­aron precisamen­te esa historia para el cine. Y el destino los ató con su propio hilo rojo y con su mágica poción. El actor chileno estaba casado con Pampita (42) y tenían tres hijos —Bautista (12), Beltrán (7) y Benicio (5)—. Ella estaba separada y también tenía una hija de su unión con Nicolás Cabré (40) —Rufina (6)—. Y nada pudo contra el destino. Se enamoraron, pasaron de largo el tema de la boda, y, fieles a ese “hilo rojo”, hace dos años, comenzaron a armar su propia familia con el nacimiento de Magnolia. El año pasado compartier­on el éxito de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” —producida por Pol-ka para El Trece— y enfrentaro­n una crisis que los mantuvo unas semanas separados. Y fue precisamen­te la tranquilid­ad de las playas uruguayas de Carmelo el secreto lugar elegido para la reconcilia­ción en los últimos días de diciembre. Días de juegos en la playa con su hija y románticas veladas solos a la luz de la luna, bastaron para revivir el amor. Y también para volver a apostar por el futuro de la familia al enterarse que un nuevo bebé estaba en camino. “El siempre está, contiene, apoya, sostiene…”, posteó Eugenia refiriéndo­se al hombre que ama. Y él no dudó en responder: “Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, co

“Recordarem­os tu embarazo en cuarentena como un momento de puro amor y reflexión”.

mo siempre, de la mano…” El 9 de marzo Eugenia celebró sus 28 años y posteó una foto que se convertirí­a en la primera y algo enigmática confirmaci­ón de su tercer embarazo y segundo hijo junto a Vicuña. “Igual que mi vida, llena de perros y niños”, escribió bajo su foto. Los rumores cobraron fuerza. La pareja voló a Chile y disfrutó de unos días alejados de todos. Luego ella viajó a Londres para cumplir con un compromiso y protagoniz­ó una campaña de zapatos pero sin mostrar sus nuevas redondeces, cubierta por un gran buzo. Días después se refugió en su casa de zona Norte, rodeada por la naturaleza y los animales que tanto ama. Mientras Benjamín alternó su cuarentena con sus hijos en un departamen­to de Belgrano. Al tiempo que la pancita de la futura mamá iba creciendo, ella eligió mostrarse sólo en las redes cocinando sus propias verduras “al chapón” o jugando con sus pequeños. Cumpliendo con la estricta cuarentena impuesta como medida de prevención contra el Coronaviru­s, los primeros días de mayo la actriz solicitó telefónica­mente un turno para la vacunación “gripal y tripel bacteriana” ambulatori­a ya que, según confirmó, “Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa”.

Y como siempre quiso, fue ella misma quien confirmó la buena noticia mostrando su gran pancita de cinco meses de gestación en una foto desnuda, tirada en la cama, con todos sus tatuajes a la vista y una mezcla de “futura mamá sexy”.

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonis­ta de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordarem­os tu embarazo en cuarentena como un momento, una anécdota tragicómic­a rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos muy ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, respondió “Benja” con una emotiva carta ante la sensual imagen de su mujer. La que en sólo media hora sumó más de 200 mil likes y se llenó de comentario­s de felicitaci­ones de famosos como Wanda y Zaira Nara, Mercedes Funes, María del Cerro, Pedro Alfonso, Natalie Pérez, Celeste Cid, Jimena Barón y Verónica Lozano.

El bebé en camino, el tercero para Eugenia, y el cuarto varón para el actor, nacerá a fines de agosto y ya tiene programada una cesárea.

Así, una vez más, el mito del “hilo rojo” del amor que une las almas gemelas, volvió a cobrar fuerza y a confirmar que lo que los dioses atan nada ni nadie podrá desatar. Ya que a fines de agosto, “la China” y “Benja” estarán nuevamente “de parto”.

"Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, como siempre, de la mano…"

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La pareja protagoniz­ó una gran historia de amor que arrancó en el cine, en 2016. Nunca concretaro­n su boda pero en febrero de 2018 nació su primera hija, Magnolia.
La pareja protagoniz­ó una gran historia de amor que arrancó en el cine, en 2016. Nunca concretaro­n su boda pero en febrero de 2018 nació su primera hija, Magnolia.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El actor chileno de 41 años, escribió una emotiva carta anunciando la próxima llegada del segundo hijo que tendrá con Eugenia que nacerá a fines de agosto.
El actor chileno de 41 años, escribió una emotiva carta anunciando la próxima llegada del segundo hijo que tendrá con Eugenia que nacerá a fines de agosto.
 ??  ?? A casi dos años de comenzar su relación, Eugenia y Benjamín tuvieron a su primera hija, que nació el 8 de febrero de 2018, a quien llamaron Magnolia y que heredó la belleza de mamá.
A casi dos años de comenzar su relación, Eugenia y Benjamín tuvieron a su primera hija, que nació el 8 de febrero de 2018, a quien llamaron Magnolia y que heredó la belleza de mamá.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina