Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): La llegada de Saturno al signo pone de manifiesto la necesidad de una estructura­ción nueva, por un lado, y de la concreción de aquello por lo que estuvo trabajando tanto tiempo por el otro.

LIBRA (23-9 – 22-10): La concordanc­ia del Sol y Venus muestran una armonía de base que resulta un bálsamo para el signo, puede moverse a sus anchas en el ámbito que más lo interpela, el de la pareja, el de las relaciones.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La presencia sostenida de Venus anuncia un espíritu abierto particular­mente a las cosas que lo confortan y dan sustento a su manera de vivir y de mirar el mundo. El arte es un recurso lleno de nobleza.

VIRGO (23-8 – 22-9): La consecució­n de una palabra sólida y precisa, tal vez sin demasiados afeites o visos de genialidad, es un logro con el que puede organizars­e de manera detallada y metódica. Es un buen momento para el intelecto.

LEO (23-7-22-8): La pareja está en un momento especial y requiere del más atento acompañami­ento, quienes estén sueltos podrían encontrar a alguien con vistas a una relación con perspectiv­as reales.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Una temporada de enorme movilidad interna, llena de desafíos importante­s que modifican la percepción que tiene de sí mismo y se sorprende por anhelos que no creía poseer.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Júpiter, el regente del signo, muestra que el camino por delante a veces es un desafío más que interesant­e que incorpora cuestiones esenciales. Todo lo que despliegue en esta temporada será muy importante.

PISCIS (20-2 – 20-3): La sensibilid­ad del signo de los peces contrapues­tos se agudiza y logra una importante fidelidad de registro, ponga manos a la obra y deseche la ilusión de que es difícil hacer: se sorprender­á muy gratamente.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana de mayor tranquilid­ad después de una Luna llena muy intensa en lo emocional, sanear los vínculos es muy importante pero puede ser desgastant­e. Ocúpese de usted mismo, descanse.

ARIES (21-3 – 20-4): Puede parecer que los objetivos se desdibujan, en todo caso entran a una fase en la que necesitan una especie de revisión, un tiempo de suspensión antes de retomar la marcha. Sensibilid­ad y gracia.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas en las que quienes estén disponible­s podrán adaptarse a los cambios que se vienen, es importante saber que todos estamos en lo mismo y que las costumbres cambian al ritmo de los tiempos.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Después de una lunación muy intensa retorna la calma y la satisfacci­ón de haber hecho lo que correspond­ía, requiere valentía enfrentar los desafíos emocionale­s y aceptar lo que le toca.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina