Caras

“GRACIAS POR TANTOS AÑOS COMPARTIDO­S”

FABIOLA, SORPRENDID­A POR ALBERTO

- Por Diego Esteves

El amor es inclaudica­ble ante cualquier batalla, y eso es algo que Alberto Fernández (61), en un romántico gesto, dejó en evidencia. En ocasión del nuevo aniversari­o de la pareja, Fabiola Yáñez (38), el Presidente sorprendió a la Primera Dama con un gran ramos de rosas blancas y rojas en la Quinta de Olivos. “¡Feliz aniversari­o mi amor @alferdezok! Gracias por tantos años compartido­s… Siempre juntos”, posteó la periodista en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de likes. No son días fáciles para la pareja que se ocupa 24x7 de seguir el minuto a minuto del avance del Coronaviru­s en la Argentina. El rol de Alberto es público y notorio, con conferenci­as de prensa, reuniones con diferentes sectores de la sociedad y, sobre todo, con su comité de profesiona­les de la Salud que lo guía en cómo proceder con el aislamient­o obligatori­o. Pero detrás suyo, Fabiola realiza una labor más silenciosa, vinculada a lo social recorriend­o hospitales, hogares para niños y asumiendo como propios desafíos importante­s como fue el evento de recaudació­n de fondos para la Cruz Roja, “Unidos por Argentina”. Como ella bien dijo, es tiempo de cambios: “Nos encontramo­s en un momento histórico para nuestro país y para el mundo entero, enfrentand­o a una pandemia que nos ha tomado por sorpresa y nos ha obligado a tomar medidas rápidas con un único fin: salvaguard­ar la vida de cada uno de los argentinos. Que podamos tener una sociedad unida en este momento es de un enorme valor, quizá es el universo que nos ha destinado a unirnos después de tanta división. Que tu vida vale igual que la mía porque si me cuido yo, te estoy cuidando a vos, y si te cuidas vos, me estás cuidando a mí. Es doloroso que tengamos que aprender así, pero así hemos de aceptarlo y actuar, no en consecuenc­ia, sino a conciencia. Como humanidad estamos transformá­ndonos, estamos cambiando. Esto es una realidad, pero nosotros los argentinos tenemos la oportunida­d de hacerlo sin miedo, estando preparados, con los insumos necesarios, con los respirador­es necesarios, con las camas necesarias, y los instrument­os y herramient­as propicios para la seguridad de nuestros trabajador­es de la Salud, que se están jugando la vida a cada contacto, a cada minuto y todos los días y a quienes les agradezco profundame­nte. También quiero manifestar mi agradecimi­ento a los miembros de las fuerzas de seguridad, a los comunidado­res, los trabajador­es del sector alimentici­o, empleados de comercio, farmacias y transporte, y a los recolector­es

“Que podamos tener una sociedad unida en este momento es de un enorme valor, quizá es el universo que nos ha destinado a unirnos después de tanta división”(F.Y).

de residuos y a las autoridade­s de gobierno, entre tantos otros. Quienes nos permiten seguir sin que nos falte lo esencial. A todos les agradezco con todo mi corazón”.

En ese sentido, comprometi­ó a todos los argentinos a estar más unidos que nunca: “La sociedad está dando un salto enorme en su evolución. Hoy es momento de humanidad. Hoy, todos, sin distinción alguna luchamos por una única razón, y esa razón no es ni más ni menos que la vida. Vamos a salir adelante, estoy segura que vamos a superar esta situación, juntos, unidos por Argentina, lo vamos a lograr. Honrar al otro es honrarnos a nosotros mismos”.

En esta misión con la que se ha deparado, su ladero es Alberto, a quien acompaña en cada una de sus actividade­s: “Siempre juntos con @alferdezok, que cada día trabaja incansable­mente para cuidarnos a todos”, expresó en sus redes y, a propósito de la Semana de Mayo, expresó: “Con la escarapela siempre en el pecho y en todos nuestros corazones. Hoy más que nunca, luzcamos con orgullo los colores celeste y blanco de nuestra querida y unida Argentina. ¡Viva la Patria!”.

“Con la escarapela siempre en el pecho y en todos nuestros corazones. Hoy más que nunca, luzcamos con orgullo los colores de nuestra querida y unida Argentina.”

 ??  ??
 ??  ?? La primera dama Fabiola Yáñez fue sorprendid­a por el Presidente con un ramo de rosas blancas y rojas al celebrar sus 6 años juntos.
La primera dama Fabiola Yáñez fue sorprendid­a por el Presidente con un ramo de rosas blancas y rojas al celebrar sus 6 años juntos.
 ??  ?? Inseparabl­es, Fabiola acompaña a Alberto en cada actividad, siempre con una palabra de aliento. Más silenciosa aunque no por eso menos valiosa, la Primera Dama realiza una intensa labor social en su rol.
Inseparabl­es, Fabiola acompaña a Alberto en cada actividad, siempre con una palabra de aliento. Más silenciosa aunque no por eso menos valiosa, la Primera Dama realiza una intensa labor social en su rol.
 ??  ??
 ??  ?? Fabiola contiene a su pareja en su intenso rol. Las reuniones con sectores de la sociedad y con los profesiona­les de la salud que lo guía en cómo proceder con el aislamient­o son una constante.
Fabiola contiene a su pareja en su intenso rol. Las reuniones con sectores de la sociedad y con los profesiona­les de la salud que lo guía en cómo proceder con el aislamient­o son una constante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina