Caras

“EL TIEMPO ME FORTALECE”

MALUMA: ANCIANO Y SEXY

-

Todos los planes que tenía para este año quedaron suspendido­s. Maluma (26), apenas se enteró de la instauraci­ón de la cuarentena, se instaló en su mansión de Medellín donde tiene la posibilida­d de renovar a pleno sus vínculos familiares.

Si bien había pensado realizar y lanzar el videoclip de su último single en Grecia, en el marco del “Maluma World Tour”, por la aparición del COVID 19, lo grabó íntegramen­te justo antes de que se decretara la cuarentena. “ADMV” son las iniciales de Amor De Mi Vida, el último tema del colombiano lanzado por Sony Music Argentina. “Es una canción muy especial para mí. Esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me hace pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro. Si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, de abrazar al otro. La entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, dijo a sus fans.

¿Quién es el amor de tu vida? preguntó el cantante a sus más de 50,5 millones de seguidores en Instagram,más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptor­es en su canal de YouTube.

El tema, emocionant­e y que invita a la reflexión, reza en una de sus estrofas: “Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida” y, como interpreta­ción de esta parte de la letra, el artista se fotografíó como si fuera un anciano.

 ??  ?? El cantante colombiano lanzó “Amor de mi Vida” o “ADMV” que invita a dar afecto a los mayores antes de que se nos vayan. Para ilustrar el tema, el ídolo se fotografió comosi fuera un abuelo.
El cantante colombiano lanzó “Amor de mi Vida” o “ADMV” que invita a dar afecto a los mayores antes de que se nos vayan. Para ilustrar el tema, el ídolo se fotografió comosi fuera un abuelo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina