“EL TIEM­PO ME FOR­TA­LE­CE”

MALUMA: AN­CIANO Y SEXY

Caras - - FOCO -

To­dos los pla­nes que te­nía pa­ra es­te año que­da­ron sus­pen­di­dos. Maluma (26), ape­nas se en­te­ró de la ins­tau­ra­ción de la cua­ren­te­na, se ins­ta­ló en su man­sión de Me­de­llín don­de tie­ne la po­si­bi­li­dad de re­no­var a pleno sus víncu­los fa­mi­lia­res.

Si bien ha­bía pen­sa­do rea­li­zar y lan­zar el vi­deo­clip de su úl­ti­mo sin­gle en Gre­cia, en el mar­co del “Maluma World Tour”, por la apa­ri­ción del CO­VID 19, lo gra­bó ín­te­gra­men­te jus­to an­tes de que se de­cre­ta­ra la cua­ren­te­na. “ADMV” son las ini­cia­les de Amor De Mi Vi­da, el úl­ti­mo tema del co­lom­biano lan­za­do por Sony Mu­sic Ar­gen­ti­na. “Es una can­ción muy especial pa­ra mí. Es­to es al­go que me sa­le des­de el co­ra­zón, me re­cuer­da el mo­ti­vo por el cual co­men­cé mi ca­rre­ra y me ha­ce pen­sar mu­cho so­bre qué va a pa­sar en el fu­tu­ro. Si nos va­mos a to­mar el tiem­po de amar al otro, de abra­zar al otro. La en­tre­go pa­ra que la pue­dan de­di­car a to­dos los se­res que ama­mos an­tes de que se nos va­yan”, di­jo a sus fans.

¿Quién es el amor de tu vi­da? pre­gun­tó el can­tan­te a sus más de 50,5 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram,más de 23 mi­llo­nes de fans en Fa­ce­book, 6 mi­llo­nes en Twit­ter y 23 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en su ca­nal de YouTu­be.

El tema, emo­cio­nan­te y que in­vi­ta a la re­fle­xión, re­za en una de sus es­tro­fas: “Cuan­do los años nos pe­sen y las pier­nas no ca­mi­nen, los ojos se nos cie­rren y la piel ya no se es­ti­re, cuan­do lo úni­co que pe­se, sea lo que hi­ci­mos en vi­da, y aun­que na­da de es­to pa­se, eres el amor de mi vi­da” y, co­mo in­ter­pre­ta­ción de es­ta par­te de la le­tra, el ar­tis­ta se fo­to­gra­fíó co­mo si fue­ra un an­ciano.

El can­tan­te co­lom­biano lan­zó “Amor de mi Vi­da” o “ADMV” que in­vi­ta a dar afec­to a los mayores an­tes de que se nos va­yan. Pa­ra ilus­trar el tema, el ído­lo se fo­to­gra­fió co­mo­si fue­ra un abue­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.