Caras

“DISEÑE UN KIT DE GLAM Y SALUD”

NATALIA GRACIANO PRESENTA SU CREACION PARA EL COVID

- Por Leticia Pomo (Producción Alicia Blanco) @merci.beacoup Nicaragua 6045 www.mercionlin­e.com

Siempre dedicada a la moda, sobre las pasarelas y también detrás de ellas, Natalia Graciano (44), es una incansable diseñadora que sabe organizars­e para realizarse profesiona­lmente sin descuidar la familia. Casada desde hace 15 años con el periodista Matías Martin (49), con quien tiene a sus dos hijos Mía (14) y Alejo (12), Naty lleva adelante su línea Merci Beacoup, que se caracteriz­a por estar compuesta de prendas simples, cómodas y elegantes: “Combino estética con funcionali­dad y uso telas nobles haciendo foco en la calidad de los materiales”, cuenta la modelo.

Atenta a la situación actual del COVID 19, Graciano desarrolló ahora su “Kit Merci”: “Le di una vuelta al tema del barbijo y propuse un look que acompaña con glam”, comienza su relato y agrega: “Es un sombrero con la escafandra, ideal para el barbijo”, dice orgullosa por su creación y continúa: “Fue pensarlo desde el lugar de acompañar a las mujeres para estar más lindas y que el kit funcione de complement­o para usar algo que no elegimos, pero que debemos usar”.

Natalia asegura que trabaja más que nunca a la distancia y el miedo lo combate con acción, pensando ideas lindas como mostrar la colección de invierno y cómo llevar el barbijo de diferentes maneras adaptando la campaña a la cuarentena. También dedica mucho tiempo para compartir en familia: “Somos muy caseros y nos adaptamos aprendiend­o siempre algo nuevo”, dice y sigue: “No es fácil llevar la limpieza, compras, colegio en casa, cocina y trabajo, en un momento de incertidum­bre. Hay días que son desconcert­antes”. Natalia asegura que armaron un equipo y tienen planes juntos como ver series y hacer juegos de mesa. “El mundo de Mía es con sus amigas, la música y el Tik Tok; además tiene un gusto muy desarrolla­do con la moda. Alejo es un apasionado del rap, el skate y la cultura urbana. Le gusta la música y estudia batería, aunque ahora empezó con el bajo”, dice orgullosa y concluye: “Mis dos hijos son muy sensibles y con gran sentido del humor: Buenos compañeros y empáticos. Mía es más tímida, como yo y Ale es más extroverti­do. En eso salió al padre”.

 ??  ?? Casada desde hace 15 años con el periodista Matías Martin, con quien tiene a sus hijos Alejo y Mía, la modelo desarrolló un Coqueto kit de sombrero con escafandra, ideal para usar en la cuarentena con elegancia, elque se suma a su Colección de indumentar­ia Merci Beacoup.
Casada desde hace 15 años con el periodista Matías Martin, con quien tiene a sus hijos Alejo y Mía, la modelo desarrolló un Coqueto kit de sombrero con escafandra, ideal para usar en la cuarentena con elegancia, elque se suma a su Colección de indumentar­ia Merci Beacoup.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina