Caras

“POR PRIMERA VEZ ME CASARIA”

JUANITA VIALE ENAMORADA DEL ARQUITECTO GOLDENHORN

-

El indomable corazón de Juanita Viale (38), luego de algunos vaivenes, parece haber encontrado un muy buen refugio. En octubre de 2019, cuando los socios del club River descubrían su presencia en la platea miraban sorprendid­os al hombre que la abrazaba y besaba con pasión. Era el prestigios­o arquitecto –que incluso mostró la renovación de su propia casa en la revista Living de junio de 2019- y músico Agustin Goldenhorn (42), “Golden” para sus amigos, separado y padre de dos hijos (Mila y Silvestre), de dos madres diferentes, y soltero porque jamás se casó. Un apasionado de la música –tocó en la banda “Falsos Poetas”- y de las motos (forma parte del club de riders “Motonetas Picantes”). Tranquilo y totalmente ajeno al mundo de la televisión dicen que eso fue lo que más la atrajo a Juanita cuando lo conoció. Momento que ella misma contó en el programa en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand. “Fue una cita a ciegas. Porque yo estaba sola y le pedí a mis amigos que me presentara­n a alguien. Entonces uno me dijo ´tengo alguien para vos´. Y fue muy gracioso porque todo fue bajo la consigna “Agente X” y ninguno sabía quién era el otro. Un sábado me mandó un mensaje y comenzamos a hablar y me hizo reir. Al día siguiente me llamó y le dije tengo una hora, después de dormir a mis niños, para tomarnos un vino y charlar. Me pasó a buscar y fuimos a un bar. Pero no sabía quién era yo. Yo bajé y estaba en su auto y me miró y dijo ¡ah, sos vos! Fuimos a un bar malísimo, donde tomamos un vino malísimo pero no importó nada porque ahí surgió la magia”, reveló Juanita por primera vez rompiendo su costumbre de no hablar de su vida sentimenta­l.

Bella, enigmática y apasionada, también muy buena mamá, como suele definirse cuando habla de la educación que le da a sus hijos: Ambar de Benedictis (18), Silvestre (11) y Alí Valenzuela (8), Juana fue por más.

“Es todo muy raro porque hacía siete años que no tenía novio y a Agustín hasta mi papá ya la aceptó. Se conocieron porque comparten la pasión por las motos y nos íbamos a ir todos juntos, con mi hermano también, en moto, a Mendoza. Pero por el tema de la pandemia todo quedó suspendido. A mi también me encanta andar en moto y me suelen prestar alguna para hacerlo”, reveló la hija de Marcela Tinayre.

Y esa magia que surgió en la primera cita a ciegas los llevó ya a compartir varios viajes cortos, casi a modo de aventura, y hasta a poner en boca de Juana sentimient­os que hasta ahora nunca

había experiment­ado.

“Yo nunca me quise casar pero si Agustín se lo pide a mi papá, me caso.

Sí, me casaría, me encantaría casarme por la fiesta, por el nombre del amor, pero a la religión la dejo de lado”, aclaró como para que no queden dudas. Y este notorio cambio en Juanita la llevó a tener más que un cómplice guiño con su novio desde que está al frente de los dos programas de la gran diva. En las primeras emisiones de “La Noche de Mirtha”, sorprendió luciendo un vestido blanco, bordado y con transparen­cias, de Javier Saiach, que la llevó a exclamar: “¡Me encanta este vestido. Es espectacul­ar. Nuevamente me siento novia” , bromean los amigos en claro mensaje a “Golden”. Y hace dos semanas, volvió a deslumbrar con un vestido colorado, mientras mirando a la cámara enviaba un mensaje directo. “Yo creo que mi novio me tiene que pedir casamiento con esto”, repetía con una enorme sonrisa.

Comentan los amigos que se los ve felices y que durante el último programa, cuando Juanita apareció con un outfit también de Saiach, de mono con short, de terciopelo negro, con el cabello recogido con un llamativo tocado en rosas coloradas (de María Krum) en homenaje a un look que su abuela lució en 1978, Agustín exclamó “¡Estás hermosa!”.

“Yo nunca me quise casar pero si Agustín se lo pide a mi papá, me encantaría hacerlo. Por la fiesta y por el nombre del amor…"

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Al frente de los ciclos de Mirtha, la actriz habló del futuro junto a su novio desde hace 9 meses, Agustín.
“Golden”, como lo llaman sus amigos, tiene 42 años, y dos hijos pero es soltero. Se conocieron en una cita a ciegas y ya no volvieron a separarse. Comparten su gran pasión por las motos.
Al frente de los ciclos de Mirtha, la actriz habló del futuro junto a su novio desde hace 9 meses, Agustín. “Golden”, como lo llaman sus amigos, tiene 42 años, y dos hijos pero es soltero. Se conocieron en una cita a ciegas y ya no volvieron a separarse. Comparten su gran pasión por las motos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina