Caras

MAXIMA Y EL DISTANCIAM­IENTO REAL

RECICLO LOOK Y CUMPLIO CON LAS NORMAS SANITARIAS

- Por Gaby Balzaretti Fotos: AFP

Marca tendencia y se convirtió en el ejemplo a seguir por las mujeres de las Casas Reales europeas que quisieran tenerla en su trono. Así es Máxima (49), quien cada día gana más aplausos por la labor que está desarrolla­ndo durante el duro momento que atraviesa el país por la crisis sanitaria y económica que causa el COVID 19. Por esa misma razón, la reina de Holanda salió, una vez más, a apoyar la lenta reactivaci­ón de los negocios ante una cuarentena que en Holanda está llegando a su fin. Con un “Orange Style” reciclado —ya que usó en varias oportunida­des las partes de arriba y de abajo con otras prendas), de camisa oversize, con mangas abullonada­s y volados en el cuello que combinó con un “cropped pant” (pantalón ancho y más corto) de tweed con trama en naranja y blanco, sandalias, sobre marrón, largos pendientes de cuentas naranjas y maxi-gafas en animal print, Máxima desembarcó en la isla de Texes. Un municipio de los Países Bajos, que representa la más grande de las Islas Frisias y a su vez la más occidental, y está situada entre el Mar de Frisia y el Mar del Norte, con una superficie de 585,96 km² de los que 416,14 km² son de agua y con 20 kilómetros de largo y 8 de ancho. Por su belleza natural y sus típicas tiendas de souvenirs ubicadas a lo largo de la costa, es una de las playas más elegidas y visitadas por el turismo para disfrutar del verano. La reina paseó por las encantador­as callecitas del lugar, se reunió con los gerentes del hotel De Lindeboom y hasta bajó a dar una pequeña caminata por la playa de una de las más grandes islas de Holanda. Sola, sin la compañía del rey Guillermo (53), Máxima volvió a mostrar su gran sonrisa y no dudó en pararse a hablar con cada uno de los diferentes comerciant­es que volvieron a levantar las persianas de sus negocios esperando la pronta reactivaci­ón del turismo. En cada reunión y contacto que mantuvo la reina, por primera vez se mostró sin su tapabocas, aunque sí cumplió con la estricta recomendac­ión de mantener la distancia obligatori­a con cada uno de sus interlocut­ores. Este viaje volvió a destacar su trabajo como miembro del “Comité Holandés para el Emprendimi­ento”, cargo que ocupa no por su status real sino por ser una experta en Economía y estar en constante labor para compartir su conocimien­to. Mientras la reina se paseó feliz y orgullosa del color de su outfit, especialis­tas del fashion coincidier­on en afirmar que el naranja no resulta un tono muy favorable en las fotos. Y, también aseguraron que diseñadore­s como Balmain, Valentino, Tom Ford y Bottega Veneta lo han incorporad­o a sus coleccione­s Primavera-Verano

2020 para los días soleados y las caminatas por la playa, ya que por su intensidad recuerda a la piel de los cítricos. Además de revelar que es un color que Kate Middleton (38) y Meghan Markle (38) lo tienen prohibido por la propia reina Isabel II (94). Señalada como una de las royals con más estilo, Máxima lució con orgullo el color de su Casa Real y los holandeses aplaudiero­n felices este guiño de patriotism­o que les hizo. Y en la intimidad revelaron que al regresar de su “misión”, apenas descendió del ferry, la reina recibió el llamado telefónico de su suegra, la ex monarca Beatriz (82) además de felicitarl­a por su “trabajo”, le habría confesado que en sus 33 años en el trono holandés jamás recibió tantas muestras de amor como vio que le brindaron a Máxima.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En su recorrido por la isla de Texes para apoyar el turismo, la reina dejó el barbijo. Viajó en ferry, visitó un hotel, caminó por la playa y entró a las tiendas del lugar elegido por los holandeses para pasar sus vacaciones.
En su recorrido por la isla de Texes para apoyar el turismo, la reina dejó el barbijo. Viajó en ferry, visitó un hotel, caminó por la playa y entró a las tiendas del lugar elegido por los holandeses para pasar sus vacaciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina