FA­BIO­LA: PRO­TO­CO­LO DE ES­TI­LO

CON TA­PA­BO­CAS Y SIN PER­DER LA ELE­GAN­CIA

Caras - - CARAS - Fo­tos: Gen­ti­le­za Pre­si­den­cia de la Na­ción.

Lue­go de per­ma­ne­cer en un cum­pli­mien­to es­tric­to del ais­la­mien­to so­cial, Fa­bio­la Yá­ñez (38) re­to­mó de lleno sus ac­ti­vi­da­des jun­to al pre­si­den­te Al­ber­to Fer­nán­dez (61). Fiel a su es­ti­lo, im­pac­tó en ca­da una de sus ac­ti­vi­da­des, prin­ci­pal­men­te por el in­te­rior del país, don­de el man­da­ta­rio se reunió con go­ber­na­do­res de dis­tin­tos pro­vin­cias.

En For­mo­sa, Fa­bio­la es­tu­vo acor­de a la épo­ca oto­ñal y apos­tó una vez más a las es­tam­pas cro­má­ti­cas. Se des­pi­dió de los co­lo­res bá­si­cos y lu­ció un des­lum­bran­te ves­ti­do de cor­te mi­di es­co­te en V con ma­xi es­tam­pa­do en ce­les­te y li­la, ce­ñi­do con un cin­tu­rón de cue­ro ma­rrón. Lle­vó el pe­lo suel­to con le­ves on­das (su mar­ca re­gis­tra­da), y su­je­tó su fle­qui­llo con los elás­ti­cos del obli­ga­to­rio ta­pa­bo­cas.

Por pri­me­ra vez, usó una bo­tas de cue­ro de ca­ña al­ta con un es­ti­lo si­mi­lar a las bu­ca­ne­ras que com­bi­nó con un clutch bor­deaux a tono. La pe­rio­dis­ta y ac­triz sue­le apos­tar a una ju­ga­da que no fa­lla: los sti­let­tos. Es­tos za­pa­tos que otras pri­me­ras da­mas de re­nom­bre co­mo Me­la­nia Trump usan a dia­rio, es­ti­li­zan la fi­gu­ra y son un re­cur­so que no tie­ne de­trac­to­res en ese uni­ver­so que une la política y la di­plo­ma­cia a la mo­da.

“Re­co­rri­mos con @al­fer­de­zok, en For­mo­sa, el Es­ta­dio Po­li­de­por­ti­vo del Cin­cuen­te­na­rio, acon­di­cio­na­do en el mar­co de la pan­de­mia pa­ra fun­cio­nar co­mo Cen­tro de Aten­ción de Con­tin­gen­cia Co­vid-19. Tam­bién vi­si­ta­mos el Hos­pi­tal In­ter­dis­tri­tal Evi­ta don­de se reac­ti­va­ron obras de in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra me­jo­rar la aten­ción. Hay un sec­tor equi­pa­do pa­ra po­si­bles pa­cien­tes gra­ves con co­ro­na­vi­rus, aun­que gra­cias a Dios la pro­vin­cia no ha te­ni­do ca­sos.

Por úl­ti­mo nos acer­ca­mos al hos­pi­tal Odon­to­ló­gi­co de Com­ple­ji­dad In­te­gra­da, don­de se fir­ma­ron con­ve­nios

de obras pú­bli­cas y el Pre­si­den­te de la Na­ción Al­ber­to Fer­nán­dez y el Go­ber­na­dor de For­mo­sa Gil­do Ins­frán, brin­da­ron sus pa­la­bras”, ex­pre­só la pri­me­ra da­ma en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Días an­tes, ha­bía es­ta­do reuni­da con otras de sus pa­res, en el mar­co de una vi­deo­con­fe­ren­cia de Scho­las Ocu­rren­tes, la en­ti­dad con fi­nes be­né­fi­cos que apo­ya el Pa­pa Fran­cis­co. “Par­ti­ci­pé de una vi­deo­con­fe­ren­cia con las Pri­me­ras Da­mas de la @al­ma_a­lian­zapd #Al­ma, #Sclan y la fun­da­ción @ scho­la­soc­cu­rren­tes pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles, acer­ca del pro­yec­to por el cual ve­ni­mos tra­ba­jan­do, que se lle­va­rá a ca­bo el 5 de ju­nio en el mar­co del Día Mun­dial del Me­dio Am­bien­te, en el que par­ti­ci­pa­rá el Pa­pa Fran­cis­co @fran­cis­cus. El Su­mo Pon­tí­fi­ce lan­za­rá un nue­vo Pac­to Edu­ca­ti­vo”, an­ti­ci­pó Yá­ñez, quien com­par­tió el even­to con las pri­me­ras da­mas Kim Sim­plis Ba­rrow, de Be­li­ce, Sil­va­na Ló­pez Mo­rei­ra, de Pa­ra­guay, Ma­ría Ju­lia­na Ruiz, de Co­lom­bia, Ana Gar­cía de Her­nán­dez, de Hon­du­ras, y Yaz­mín Colón de Cor­ti­zo, de Pa­na­má.

En For­mo­sa vi­si­ta­ron el Hos­pi­tal In­ter­dis­tri­tal “Evi­ta”. El fin de se­ma­na, Fa­bio­la par­ti­ci­pa­rá jun­to al Pa­pa Fran­cis­co del even­to Scho­las Ocu­rren­tes por el Día del Me­dio Am­bien­te.

La Pri­me­ra Da­ma im­pac­tó en For­mo­sa con ves­ti­do mi­di, con Al­ber­to Fer­nán­dez. Res­pe­tan­do la dis­tan­cia, po­sa­ron con el go­ber­na­dor Ins­frans, el mi­nis­tro Ga­briel Ka­to­po­dis y au­to­ri­da­des.

A di­fe­ren­cia de otras oca­sio­nes, cuan­do apos­tó a los sti­let­tos, la pe­rio­dis­ta y ac­triz de 38 años op­tó por unas bo­tas de cue­ro de ca­ña al­ta que com­bi­nó con el ves­ti­do y un clutch al tono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.