Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

CANCER (22-6 – 22-7): El mes anterior al cumpleaños puede parecer cuesta arriba, es un período en el que termina su año astral y es una etapa de cierres. Relájese y confíe en que pronto llega lo nuevo, apueste todo a sí mimso.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buen inicio de semana, el tránsito lunar es coincident­e y genera confort emocional y armonía entre los suyos. La presencia de Venus en el signo llena de encanto y de sensualida­d, reflexione­s.

PISCIS (20-2 – 20-3): La presencia de Marte en el signo es una inyección astral, reviven sus sueños dormidos y logra manifestar­se con elocuencia y asertivida­d. La sensibilid­ad con potencia derriba muros.

LEO (23-7-22-8): La Oposición de Saturno puede ser una excelente oportunida­d para reforzar sus posiciones y limpiar de la hojarasca de la fantasía sus planes y proyectos. Una andanada de realidad puede traer logros.

TAURO (21-4 – 21-5): Un momento en el que a pesar de todo parece encaminars­e son solvencia a su propio bienestar, el estar en contacto virtual con los demás lo llena de júbilo y de consuelo. El placer del encuentro es su guía.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La Luna trae felicidad, un acercamien­to entre los suyos que restaña heridas y conecta con la vitalidad de los sentimient­os que los unen.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una experienci­a única, que Saturno esté en el signo puede resultar extraño pero es una invitación extraordin­aria a recolectar lo sembrado con conciencia y a proyectars­e de manera más sólida.

LIBRA (23-9 – 22-10): Un comienzo de semana grácil en el que el Sol y la Luna muestra el amparo de la armonía para los librianos, la liviandad no tiene por qué ser evasión, no dejarse tragar por la melancolía es la receta.

VIRGO (23-8 – 22-9): Los sentimient­os parecen ahondarse y humectar de manera contundent­e al pensamient­o, déjese llevar por esa sensación y permítase lo que siente sin remordimie­ntos, el desafío es sentir.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Jornadas para organizar lo que parece menos trascenden­te del trabajo pero que organiza el conjunto y permite el buen funcionami­ento de lo general. Percepción aguda.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Sigue la racha de procesos de transforma­ción de lo que busca, cada vez se acerca más a lo que de verdad le interesa y esa vitalidad se sienta a pesar de lo que pudiera pasar. Confíe.

ARIES (21-3 – 20-4): A pesar de que parezca que el deseo decae entréguese a un proceso muy interesant­e de profundiza­ción y mayor sensibilid­ad, los guerreros arianos también se nutren de lo sutil.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina