Caras

WILLIAM PERDIO PELO Y GANO KILOS

EL PRINCIPE INGLES SE QUEDO PELADO Y AUMENTO DE PESO

- Por Gaby Balzaretti

Desde pequeños, los príncipes William (37) y Harry (35) escucharon y repitieron, casi como una broma familiar, “la maldición de los Windsor” al encontrars­e con algunos de sus parientes y notar sus incipiente­s calvicies. Uno castaño y el otro pelirrojo, cuando jóvenes, los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra (71) hicieron ostentació­n de sus frondosas cabelleras que cada uno en su particular estilo supo llevarla. Pero el tiempo pasó y sus cabezas fueron también víctimas de aquella maldición. “El gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadam­ente agresivo”, reveló el propio William hace unos años cuando contó que su cabello comenzó a caérsele apenas cumplió los 20. Pero no se mostraba muy preocupado y soportaba estoicamen­te las bromas hasta de su propia mujer, Kate Middleton (38), quien en una oportunida­d dijo: “¡William ya era calvo a los 12 años!” Poco tiempo transcurri­ó para que la duquesa de Cambridge comprendie­ra que la broma era una cruda realidad. Sólo le bastó leer la portada de un periódico inglés que titulaba “¡Good shave the King!” (¡Dios afeite al rey!”) para consultarl­e a su peluquero del palacio, Richard Wars, quien le aconsejó que se rapara por completo la cabeza para modernizar su imagen. Además de explicarle que la pérdida de cabello no sólo responde a un tema genético sino también que podría tratarse del estrés al que está sometido. Dicen que William lo dudó pero luego, con resignació­n, convocó al palacio al peluquero Joey Wheeler para que, previo pago de 300 euros, lo rapara. Mientras él finalmente aceptó la “tan temida calvicie Windsor”, su hermano se niega a hacerlo. Y, siguiendo el consejo fashion de su esposa, Meghan Markle (38), acudió a la clínica especializ­ada “Philip Kingsley Trichother­apy”, de Londres. Allí, por 5 mil euros, lo sometieron a un tratamient­o de redensific­ación del cabello. Pero no logró el resultado que él esperaba y el especialis­ta Spencer Stevenson le dijo que había llegado tarde para un tratamient­o y que lo único que le quedaba era “Recurrir a un trasplante de pelo”. El 21 de junio William celebró sus 38 años que coincidier­on con el Día del Padre y para festejarlo a su estilo, en familia, posó con sus tres niños en los jardines de su casona de Anner Hall, en Nokfolk, ante la ya experta cámara de Kate. Y William mostró con gran sonrisa resignada su nueva cabeza sin cabello y hasta algunos kilitos de más en su físico que confesó, eran producto de una cuarentena relajado en su casa, comiendo y jugando con sus hijos.

Através de su cuenta de Instagram, Pablo Alborán (31) conmovió al mundo con su confesión. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, afirmó en un video de más de 3 minutos el cantautor malagueño, quien explicó que si bien nunca se sintió discrimina­do, busca allanar el camino para aquellos que lo sufren.

“Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplement­e le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, se sinceró Alborán. Tiempo atrás, al artista español se lo había vinculado sentimenta­lmente con Ricky Martin (48), luego de que grabaran juntos el tema “Quimera” en 2014, dueto que dio paso a una amistad.

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la

cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por tí. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”, fue el cálido mensaje que le dedicó la estrella boricua a su amigo tras su sentido posteo.

“Quiero ser coherente, consecuent­e y lo más responsabl­e posible conmigo mismo.

“Quiero ser coherente, consecuent­e y lo más responsabl­e posible conmigo mismo. Que la vida sigue igual. Necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era.”

Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas, con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reconoció Alborán, quien quiere que su grito “sea más fuerte y tenga más peso”. En los primeros minutos de su mensaje también recibió decenas de muestras de cariño de compañeros de profesión y de otras celebritie­s. “Te quiero hermano”, le escribió Alejandro Sanz.

Alborán empezó su carrera en abril de 2010, cuando subió a YouTube y cantando desde el sofá de su casa su primera canción, “Solamente Tú”, que se convirtió en un éxito rutilante. Meses después, en febrero de 2011, sacó su primer álbum de estudio. Hoy, el español ya acumula cinco, más otros dos en directo y obtuvo unas 10 nominacion­es a los Grammy.

 ??  ??
 ??  ?? Cumplió 38 y celebró el Día del Padre con sus tres hijos y Kate como fotógrafa. Las imágenes mostraron su incipiente calvicie.
Cumplió 38 y celebró el Día del Padre con sus tres hijos y Kate como fotógrafa. Las imágenes mostraron su incipiente calvicie.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? El cantante español recibió cálidas palabras de su amigo, Ricky Martin. En 2014 se dijo que habían vivido un romance tras grabar juntos.
El cantante español recibió cálidas palabras de su amigo, Ricky Martin. En 2014 se dijo que habían vivido un romance tras grabar juntos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina