Caras

“A NIVEL FAMILIAR FUE MUY POSITIVO”

NATALIE WEBER Y SU VIDA FAMILIAR EN PLENO CONFINAMIE­NTO

- Por Carlos Cervetto (producción: Sol Miranda)

Como mujer de un destacado futbolista profesiona­l, Natalie Weber (34) debe adaptarse muchas veces a los vaivenes de mudanzas o cambios de hábitat afines a la carrera de su pareja. Y cuando Mauro Zárate (33) decidió hace dos años regresar a la Argentina, la vuelta a casa les posibilitó volver a estar con sus familiares y recuperar el tiempo perdido con los amigos de siempre. En eso estaban los dos cuando asoló el coronaviru­s y la vida pasó a ser puertas para adentro. “Cuando uno vuele al país lo hace más que nada para estar con su familia y sus amigos, pero lamentable­mente la cuarentena nos impide estar con ellos. Nosotros decidimos pasarla en casa con el representa­nte de Mauro y su familia, así que

somos siete y nos fuimos dividiendo las tareas para mantener un orden. Los grandes nos adaptanos rápido, pero los chicos es lógico que se cansen y se fastidien. Imaginate que si nos cuesta a nosotros, lo que significa para ellos estar siempre en el mismo lugar y con la misma gente”, describe la conductora y panelista de “Multitalen­t Agency” sobre el confinamie­nto que vive en su casa de un barrio privado junto con el futbolista de Boca, sus dos hijos, Mía (8) y Rocco (4), y el representa­nte de Mauro, Walter Acevedo, con su mujer y su hijo.

A la espera de una definición sobre el futuro de Zárate en Boca, ya que su contrato con los xeneizes caduca el 30 de junio, Weber sostiene que ambos asumieron el confinamie­nto tratando de buscarle el lado positivo y agradecien

do que pueden sortear el momento sin problemas económicos. Al principio dice que Mauro lo tomó bien porque el parate le permitió recuperars­e físicament­e, pero que ahora ya “muere” por volver a una cancha. Sin embargo, la inesperada posibilida­d de disfrutar de su familia como nunca puede hacerlo fue un aspecto muy valorado en el encierro: “El otro día me decia ‘yo nunca tengo esto’, y es la pura verdad, no recuerdo un momento igual en el que los nenes lo hayan visto tanto en casa. El se entrena con Boca vía Zoom desde casa y se entrena también con nuestra hija, que es federada en gimansia artística. Para ella imaginate lo que disfruta esos momentos con su padre, a nivel familiar nos vino bárbaro”, confesó la panelista televisiva.

A nive personal, dice que esperará la decisión de si vuelve o no a la pantalla el programa de Moria Casán, “Incorrecta­s”, para saber si continúa allí o busca nuevos horizontes: “Yo en América y con Moria me siento muy cómoda, se logró una manera de trabajar tan cálida que no tiene precio. Siento que con ellos crecí mucho y se merecen mi fidelidad”, confirma mientras juega con sus dos mascotas, “León” (dogo de Burdeos) y “Connie” (caniche), y observa desde la ventana de su casa como algunas personas salen a caminar por el barrio: “Como soy bastante miedosa no salgo a ningún lado, sólo tuve que ir a hacerme un control oncológico y cuando llegué a casa parecía que venía de un operativo espacial (risas). Después voy a llevarle comida a mis padres hasta la puerta de su casa pero no bajo, los veo desde el auto. Soy re pegote y familiera, espero que esto se termine para dejar de verlos desde detrás de un vidrio...”

“Los chicos se cansan y se fastidian, siempre en el mismo lugar y con la misma gente...”

 ??  ??
 ??  ?? La mujer de Mauro Zárate y figura de Multitalen­t pasa su cuarentena de a siete con la familia del representa­nte de él. Se refugia en su casa de un barrio privado con sus perros, “León” y el caniche “Connie”.
La mujer de Mauro Zárate y figura de Multitalen­t pasa su cuarentena de a siete con la familia del representa­nte de él. Se refugia en su casa de un barrio privado con sus perros, “León” y el caniche “Connie”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mía, de 8, y Rocco, de 4, tuvieron su revancha por compartir tanto tiempo en casa con sus padres. La nena, incluso, entrenó gimnasia con el futbolista.
Mía, de 8, y Rocco, de 4, tuvieron su revancha por compartir tanto tiempo en casa con sus padres. La nena, incluso, entrenó gimnasia con el futbolista.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina