“CELEBRAMOS EN FA­MI­LIA”

LETIZIA Y FE­LI­PE: SEIS AÑOS EN LA REALEZA

Caras - - REVELACION­ES - Por Gaby Bal­za­ret­ti

El 19 de ju­nio de 2014, cuan­do Fe­li­pe VI (52) era co­ro­na­do co­mo rey de España mi­ra­ba con el amor y la sa­tis­fac­ción por la mi­sión cum­pli­da a una or­gu­llo­sa rei­na emé­ri­ta, Letizia (47), y a sus dos hi­jas, Leo­nor (14) y So­fía (13). Pe­ro lo ha­cía sin po­der ima­gi­nar en ese en­ton­ces que su sex­to aniversari­o en el trono no po­dría ce­le­brar­se con to­das las pom­pas y lu­jos de se­me­jan­te acon­te­ci­mien­to. Los re­yes pen­sa­ron que los es­tra­gos oca­sio­na­dos por el COVID 19 no se co­rres­pon­de­rían con gran­des fes­te­jos. Por eso de­ci­die­ron unir tres acon­te­ci­mien­tos im­por­tan­tes y com­par­tir una di­ver­ti­da sa­li­da con sus hi­jas. Ade­más del aniversari­o real, la prin­ce­sa y la in­fan­ta ter­mi­na­ron sus cla­ses y co­men­za­ron las tan es­pe­ra­das va­ca­cio­nes y España co­men­zó a re­abrir las puer­tas de to­do lo ce­rra­do

du­ran­te el asi­la­mien­to obli­ga­to­rio. Ma­dre e hi­jas aman­tes de la dan­za, coin­ci­die­ron que el me­jor programa pa­ra esa no­che que unía to­do, re­sul­ta­ba ir al com­ple­jo Tea­tros del Ca­nal, en el ba­rrio de Cham­be­ri, que re­abría sus puer­tas ce­rra­das des­de mar­zo. El mo­derno edi­fi­cio de 35.000 me­tros cua­dra­dos que re­ci­bió ese nom­bre por en­con­trar­se cer­ca de los de­pó­si­tos de agua del Ca­nal de Isa­bel II, tie­ne tres sa­las de tea­tro y un cen­tro de dan­zas. Cuan­do el sol es­ta­ba ca­yen­do so­bre una Ma­drid que len­ta­men­te es­tá in­ten­tan­do re­cu­pe­rar su rit­mo nor­mal post pan­de­mia, la Fa­mi­lia Real lle­gó has­ta la puer­ta ca­mi­nan­do en­tre la gen­te. Fe­li­pe, con jean gris, ca­mi­sa a cua­dros y sue­ter de lino azul, mar­ca­ba el rit­mo de una mar­cha len­ta pe­ro sin pau­sas. Letizia sor­pren­dió con su re­no­va­da be­lle­za y un out­fit de fal­da mi­di pli­sa­da en co­lor cham­pag­na, con ca­mi­se­ta ne­gra, de Mas­si­mo Dut­ti, que com­ple­tó con al­par­ga­tas de ta­co de Ma­ca­re­na Shoes y bol­so CH Ca­ro­li­na Herrera. La prin­ce­sa Leo­nor lle­vó un ves­ti­do tor­na­so­la­do en gra­na­te y gris de Hu­go Boss y una cha­que­ta blan­ca pa­ra la sa­li­da del tea­tro. Mien­tras su her­ma­na, la in­fan­ta So­fía, lu­ció un ves­ti­do blan­co de Za­ra con cha­que­ta de jean. Muy in­for­ma­les los cua­tro lle­va­ron sus “ta­pa­bo­cas” obli­ga­to­rios y man­tu­vie­ron las dis­tan­cias co­rres­pon­dien­tes con el res­to de la gen­te. Ma­ra­vi­lla­das con el es­treno de “Fan­dan­go Ave­nue”, un show pro­ta­go­ni­za­do por Sa­ra Ca­le­ro, que con­ju­ga el clá­si­co fla­men­co con la van­guar­dia, que fue ova­cio­na­do por to­dos. “Es­te año celebramos en fa­mi­lia y apo­yan­do una tran­qui­la y es­pe­ran­za­do­ra vuel­ta a la vi­da nor­mal”, con­fia­ron quie­nes rei­nan España des­de ha­ce seis años.

Los re­yes de España, junto a Leo­nor y So­fía, fes­te­ja­ron su aniversari­o en el trono con una es­pe­cial sa­li­da al tea­tro pe­ro lle­van­do su ta­pa­bo­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.