Caras

“CELEBRAMOS EN FAMILIA”

LETIZIA Y FELIPE: SEIS AÑOS EN LA REALEZA

- Por Gaby Balzaretti

El 19 de junio de 2014, cuando Felipe VI (52) era coronado como rey de España miraba con el amor y la satisfacci­ón por la misión cumplida a una orgullosa reina emérita, Letizia (47), y a sus dos hijas, Leonor (14) y Sofía (13). Pero lo hacía sin poder imaginar en ese entonces que su sexto aniversari­o en el trono no podría celebrarse con todas las pompas y lujos de semejante acontecimi­ento. Los reyes pensaron que los estragos ocasionado­s por el COVID 19 no se correspond­erían con grandes festejos. Por eso decidieron unir tres acontecimi­entos importante­s y compartir una divertida salida con sus hijas. Además del aniversari­o real, la princesa y la infanta terminaron sus clases y comenzaron las tan esperadas vacaciones y España comenzó a reabrir las puertas de todo lo cerrado

durante el asilamient­o obligatori­o. Madre e hijas amantes de la danza, coincidier­on que el mejor programa para esa noche que unía todo, resultaba ir al complejo Teatros del Canal, en el barrio de Chamberi, que reabría sus puertas cerradas desde marzo. El moderno edificio de 35.000 metros cuadrados que recibió ese nombre por encontrars­e cerca de los depósitos de agua del Canal de Isabel II, tiene tres salas de teatro y un centro de danzas. Cuando el sol estaba cayendo sobre una Madrid que lentamente está intentando recuperar su ritmo normal post pandemia, la Familia Real llegó hasta la puerta caminando entre la gente. Felipe, con jean gris, camisa a cuadros y sueter de lino azul, marcaba el ritmo de una marcha lenta pero sin pausas. Letizia sorprendió con su renovada belleza y un outfit de falda midi plisada en color champagna, con camiseta negra, de Massimo Dutti, que completó con alpargatas de taco de Macarena Shoes y bolso CH Carolina Herrera. La princesa Leonor llevó un vestido tornasolad­o en granate y gris de Hugo Boss y una chaqueta blanca para la salida del teatro. Mientras su hermana, la infanta Sofía, lució un vestido blanco de Zara con chaqueta de jean. Muy informales los cuatro llevaron sus “tapabocas” obligatori­os y mantuviero­n las distancias correspond­ientes con el resto de la gente. Maravillad­as con el estreno de “Fandango Avenue”, un show protagoniz­ado por Sara Calero, que conjuga el clásico flamenco con la vanguardia, que fue ovacionado por todos. “Este año celebramos en familia y apoyando una tranquila y esperanzad­ora vuelta a la vida normal”, confiaron quienes reinan España desde hace seis años.

 ??  ??
 ??  ?? Los reyes de España, junto a Leonor y Sofía, festejaron su aniversari­o en el trono con una especial salida al teatro pero llevando su tapabocas.
Los reyes de España, junto a Leonor y Sofía, festejaron su aniversari­o en el trono con una especial salida al teatro pero llevando su tapabocas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina