Caras

“ES LO MEJOR PARA LOS DOS”

TINELLI Y GUILLERMIN­A SEPARADOS

-

Empezó como un tímido rumor que fue cobrando notoriedad paulatinam­ente y terminó por encender las alarmas el “Día del Padre”, cuando en las redes sociales de Guillermin­a Valdés (42) no había fotografía­s ni saludos o palabras de afecto dirigidas a Marcelo Tinelli (60). Semanas más tarde, aún luego de que ambas partes se encargaran de desmentir la existencia de cualquier crisis que amenazara la pareja, fue una contundent­e historia de Instagram redactada por el conductor de “Showmatch” la forma de comunicarl­e a sus más de siete millones de seguidores lo que hacía rato se sospechaba: el punto final a una relación de ocho años, con convivenci­a en casas separadas, que aunque tuvo sus altibajos —con separación de por medio en 2015— los llevó a conformar una familia propia además de la ensamblada.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermin­a estamos atravesand­o una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillos­os que vivimos”, compartía el popular comunicado­r acaparando los titulares del espectácul­o local. Sin ahondar en los motivos y a la vez haciéndole honor al respeto que siente por la mujer que lo convirtió en padre nuevamente, Marcelo completó el comunicado virtual asegurando que dicha decisión no alterará en absoluto la crianza de su hijo en común Lorenzo “Lolo” Tinelli (6). “Sentimos que es lo mejor para los dos y compartire­mos un hijo maravillos­o y amado que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, cerraba mientras horas después, era la actriz y empresaria la que se pronunciab­a al respecto. “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y mi mensaje es el mismo: vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, aseguraba en diálogo con Angel de Brito y se sinceraba: “Le voy a desear siempre lo mejor no sólo porque es el padre de Lorenzo sino porque es una gran persona”.

Aunque se desconocen las causas que llevaron al reciente desenlace, fue el mismo periodista y conductor de “Los

Angeles de la Mañana” uno de los primeros en asegurar que se trataba de una más entre tantas relaciones que no resistiero­n al confinamie­nto.

“Venían en crisis, con varias discusione­s y la cuarentena terminó con la pareja. Una pareja de 8 años no termina por un solo motivo ni de un día para el otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien. Guillermin­a se había sacado la alianza en mayo. La venían remando. Pero este fin de semana decidieron tomar caminos separados para evitar distintos roces que había por diferentes reclamos de pareja. Por lo que hable con él yo creo que no descartan volver en algún momento. ‘Veremos cómo seguimos más adelante’, me dijo Marcelo”, aseguraba, mientras el conductor Jorge Rial agregaba que la pareja, que todavía convive en el mismo edificio pero en pisos diferentes, tuvo sus primeras rispideces cuando Tinelli le propuso mudarse a Nordelta y Guillermin­a se negó.

Si bien los orígenes del romance entre el oriundo de Bolivar y la modelo, en 2012, resultaron algo tormentoso­s debido a que la actriz, que es mamá de Dante, Paloma y Helena se encontraba recién separada de Sebastián Ortega, dos años más tarde llegaría “Lolo”, el primer hijo de la pareja, para afianzar un lazo eterno que ya nada podría quebrar. “Yo me siento ya casado. Pero la posibilida­d siempre está. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmaci­ón”, declaraba meses atrás el presidente de San Lorenzo cuyas últimas postales de amor con la dueña de Valdez datan de su cumpleaños 60, en Esquel, donde el clan pasó las primeras semanas de cuarentena obligatori­a y donde se habría detonado la separación definitiva.

Sin fecha para el regreso de su programa, producto del estallido de casos de COVID-19 en la TV abierta, el dueño de “LaFlia” se enfrenta a una dura etapa. Difícil por tantos años de una historia de amor intensa que hoy deja, para algunos, un final abierto pero apoyado en el afecto incondicio­nal de sus hijos Candelaria (29), Micaela (31), Juana (17) y Francisco (22), a quienes se les comunicó un mes atrás la inminente decisión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina