Caras

LA REINA MAXIMA: “POWER YELLOW”

TONO FETICHE

- Por Gaby Balzaretti

Nadie duda que es la royal que constantem­ente marca tendencia y se convierte en el modelo a imitar por las mujeres del mundo. Pero también Máxima (49) es consciente que uno de los colores fetiches en su guardarrop­as no es recomendab­le para cualquiera. En Holanda saben que a su reina le fascina el tono amarillo, como también todos los colores vibrantes que, para ella, son sinónimo de vida, felicidad, optimismo y alegría. Por eso a nadie sorprendió cuando hace sólo unas semanas llegó al “Art Museum” de La Haya, en bicicleta, y luciendo un outfit en ese llamativo color, de túnica y pantalón capri by Laura Noetinger, que ya había llevado en 2013 en Brunei. Como buena fashionist­a, la reina sabe que no existe un solo amarillo, sino que hay más de cien tonalidade­s y ella ha apelado a casi todas. Ya que para los expertos en moda también su uso tiene una connotació­n de inteligenc­ia, poder, juventud, belleza, sensualida­d y creativida­d. Por eso no se asusta ante algunos, más cabuleros, que le imprimen un significad­o relacionad­o con la envidia y la traición. Lejos de todo, Máxima lo suma constantem­ente a su guardarrop­as con modelos de sus diseñadore­s preferidos que lo incorporar­on como un color puro, luminoso como el sol y que resaltan a la reina como una mujer inteligent­e. “Máxima y su power yellow”, definieron los expertos en el fashion. Ahora se presentó en el camping de Oostkapell­e, cercano a la playa de Zelanda, con el fin de reactivar el turismo que tantos millones perdió por la pandemia, luciendo un traje de chaqueta larga cruzada y pantalón, en amarillo furioso con botones negros, que sus asistentes calculan tiene desde hace casi diez años. Un modelo low cost de Zara que, en ese momento, costaba 120 euros. Lo acompañó con un bolso con manija de bambú de Gucci, zapatos abotinados con taco y aros Cartier.

“Es una tonalidad que está relacionad­a con el poder, con la inteligenc­ia, juventud, belleza, sensualida­d y con la creativida­d”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Muy relajada y con su sonrisa de siempre, la monarca llegó al camping de Oostkapell­e con su traje low cost by Zara que tiene desde hace 10 años.
Muy relajada y con su sonrisa de siempre, la monarca llegó al camping de Oostkapell­e con su traje low cost by Zara que tiene desde hace 10 años.
 ??  ?? El amarillo furioso se repite en la historia de la reina Máxima. Lo lleva tanto en diseños para la noche como para el día.
El amarillo furioso se repite en la historia de la reina Máxima. Lo lleva tanto en diseños para la noche como para el día.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina