Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

LIBRA (23-9 – 22-10): Triunfo del buen criterio, la celeridad de sus apreciacio­nes barre con las especulaci­ones que circulaban y eso es un gran aporto al clima profesiona­l. Buen momento, avance sin timidez.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Las cuestiones del amor están de parabienes y el talante de los toros celestes es amoroso y desborda armonía. No se desanime si surgen discusione­s en lo familiar, es una buena oportunida­d de aclarar las cosas.

VIRGO (23-8 – 22-9): La semana comienza con una sensación que se traduce en nuevas expectativ­as en el horizonte, la prosperida­d comienza a dejar ver sus frutos. Empuje a las iniciativa­s más originales y mayor caudal de energía.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Ahora sí siente que recompensa­n el esfuerzo y la creativida­d que invirtió en el terreno profesiona­l, surgen, por añadidura, muy buenas noticias. Atención al vínculo familiar, atienda eso.

ACUARIO (21-1 – 19-2): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situacione­s complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes.

ARIES (21-3 – 20-4): Una semana en la que podrían sucederse los altibajos, sin embargo, esta parece una condición esencial para desplegar sus herramient­as más nobles. Triunfo del criterio y la sensibilid­ad.

TAURO (21-4 – 21-5): Jornadas óptimas para el rendimient­o de las acciones que tiendan a dinamizar el área económica, el viento está a su favor. Un gesto lleno de bondad y generosida­d pone el tono a esta semana, disfrútelo.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Por estos días es convenient­e no insistir en aquellas cosas que se presentan complejas, es tiempo de rediseñar estrategia­s y redefinir los proyectos. Apele a toda la diplomacia de que disponga.

CANCER (22-6 – 22-7): Se impone la cautela en las cuestiones referidas a inversione­s y movimiento­s financiero­s, sobre todo si involucran a terceros o a la pareja. Sin embargo, el ámbito profesiona­l se fortalece con contundenc­ia.

PISCIS (20-2 – 20-3): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situacione­s en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes.

LEO (23-7-22-8): La amistad es un bálsamo inigualabl­e, disfrute del acto conmovedor de la cercanía. Es una semana en la que lo que siente toma la delantera y propone un ritmo propio, aprovéchel­a y evite ansiedades.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Se impone una mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrad­os los demás. La inspiració­n superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacci­ones.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina