Caras

“POR MUCHOS AÑOS MAS JUNTOS”

LOS 23 AÑOS DE CASADOS DE MAZZA Y GRAVIER, EN MIAMI

- Por Carlos Cervetto

De vacaciones familiares en Miami, donde aprovechar­on para vacunarse contra el Covid-19, la fecha los sorprendió. Y se dieron cuenta, parafrasea­ndo a Gardel y Lepera, “que es un soplo la vida, que veinte años no es nada”. Las imágenes y los recuerdos de aquel sábado 9 de mayo de 1998 quedarán impregnada­s para siempre en las memorias de Valeria Mazza (49) y Alejandro Gravier (58), una de las parejas icónicas del show off argentino que este domingo 9 de mayo le hizo honor al pasado y celebró 23 años de casados. Más de dos décadas juntos y el legado de cuatro hijos ameritaban un festejo como el que se regalaron en el restaurant­e Shelter

Wynwood, el punto de reunión para brindar, cenar y divertirse junto a un grupo puntual de treinta invitados. “Por muchos años más juntos!!”, escribió Gravier en su cuenta de Instagram, quizás la mejor definición para una relación que se sobrepuso a cualquier obstáculo en pos de su conservaci­ón.

Con la valiosa colaboraci­ón del PR Gaby Alvarez, un todo terreno de la vida social en Miami, la pareja convocó a los varios amigos y conocidos que por diferentes motivos están en La Florida, como el abogado Máximo Petracchi y su

mujer Ana Pérez Bustos, la diseñadora Jazmín Chebar con su marido, Santiago Peralta Ramos, y cuatro matrimonio­s de amigos españoles, italianos y chilenos. Los socios argentinos del restó, los hermanos Martín y Sergio “Chicho” Mazzoni, garantizar­on un menú incesante de pizza, empanadas, carnes y pescados, entre ellos el emblemátic­o Octopus Hot Dog (pancho de pulpos), que los comensales acompañaro­n con una selecta variedad de vinos, tragos y champagne francés. Valeria, que prefirió no abrir la buena cantidad de regalos que recibieron, lució un diseño de la casa italiana Ermanno Scervino, y una de las grandes alegrías de los festejante­s fue la presencia de sus cuatro hijos, Baltahzar (22), Tiziano (19), Benicio (16) y Taina (13), felices de poder estar en una fecha tan particular.

 ??  ?? El domingo 9 de mayo, la pareja celebró un nuevo aniversari­o de casados en el restó Shelter Wynwood, de Miami. Estuvieron sus cuatro hijos, amistades argentinas y parejas de amigos extranjero­s.
El domingo 9 de mayo, la pareja celebró un nuevo aniversari­o de casados en el restó Shelter Wynwood, de Miami. Estuvieron sus cuatro hijos, amistades argentinas y parejas de amigos extranjero­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina