Caras

“NUESTRO RELAX NO ROMANTICO”

“PAPU” GOMEZ EN IBIZA

- Por Gaby Balzaretti

Sin dudarlo ni un instante y cumpliendo con su vieja tradición familiar, apenas terminó su participac­ión en la “Copa América”, el mediocampi­sta de la Selección Argentina y del Sevilla, Alejandro “El Papu” Gómez (33) partió con su mujer, la arquitecta argentina Linda Raffa, y sus hijos Bautista (8), Constantin­a (6) y Milo (4), al destino favorito de la familia: Ibiza. “Siempre en la isla. 2021, 2020, 2019”, escribió ella en sus redes. Unida desde hace más de 15 años, la pareja ama sus “escapadas” a esas paradisíac­as playas españolas sobre el Mediterrán­eo. “Lejos pero cerca. Nunca nadie te regalo nada, para vos la suerte no existe, la suerte te la creas vos solo. Sos el ejemplo de que cuando se cierra una puerta se abren otras oportunida­des y vos sí que sabes aprovechar­las. Orgullosa de vos…”, le escrito Linda a su marido mientras lo esperaba ansiosa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. El deseo se cumplió y los cinco volvieron a instalarse frente al Mediterrán­eo “¡Más unidos que nunca! Vacaciones modo on con el Papu!”, posteó él orgulloso de la familia que formó. Jornadas de playa, juegos con los chicos en la arnea, chapuzones con Linda y comidas amenizadas con graciosas anécdotas distinguie­ron sus días. Y con su acostumbra­do sentido del humor, “El Papu” también contó cómo se frustró la planeada cena romántica con la que pensaba sorprender a Linda. Ya que la repentina aparición de sus tres herederos, que no se habían podido dormir, terminó con su amorosa velada. Entonces twitteó “Nuestro relax no romántico”, con una gran sonrisa entre los brazos de sus cuatro amores.

 ??  ?? El jugador de la Selección y del Sevilla, de 1,65m, disfrutó de vacaciones en familia junto a su mujer y a sus tres hijos pequeños.
El jugador de la Selección y del Sevilla, de 1,65m, disfrutó de vacaciones en familia junto a su mujer y a sus tres hijos pequeños.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina