Caras

BORIS JOHNSON CONTRA EL VIENTO

CARLOS SE TENTO CON EL BLOOPER DE SU PRIMER MINISTRO

- Por Gaby Balzaretti

Los ingleses saben que en Londres llueven 150 días de los 365 del año y por eso ya sumaron a sus outfit el paraguas. Sin embargo existe un importante detalle que suele jugarles en contra y dejarlos sin protección contra la lluvia y es el viento. La gris mañana londinense vaticinaba que la garúa no tardaría en llegar. Por esa razón los más prevenidos acudieron al acto que se realizó en el National Memorial Arboretum, en honor a los policías que murieron cumpliendo su trabajo en el Reino Unido, con sus infaltable­s paraguas. El Primer Ministro Boris Johnson (57) llegó puntual a la cita y se ubicó en la primera fila junto al príncipe Carlos (72). Repentinam­ente algunas gotas comenzaron a caer y como un caballero inglés Johnson abrió su paraguas y se lo ofreció a la Ministra del Interior que se encontraba sentada detrás de él. Ante su rechazo lo cerró pero viendo que las gotas de agua eran cada más grandes intentó abrirlo para su propia protección. Carlos, que ya venía observando sus “torpes” movimiento­s, rompiendo todo protocolo no pudo contener su ataque de risa al ver que el viento se embolsaba en el paraguas y se lo daba vueltas. La seriedad y el espíritu apesadumbr­ado que debía distinguir la ceremonia se convirtió en una tentación generaliza­da encabezada por el propio príncipe. El infortunad­o accidente convirtió al Primer Ministro en trending topic de las redes.

 ??  ?? En un acto muy solemne el príncipe no pudo contener su risa ante el “accidente” de su Primer Ministro al que la fuerte brisa le dio vuelta el paraguas.
En un acto muy solemne el príncipe no pudo contener su risa ante el “accidente” de su Primer Ministro al que la fuerte brisa le dio vuelta el paraguas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina