Caras

“ELLLOS RENUEVAN MI NIÑA INTERIOR”

PANAM Y SU HIJOS PALPITAN EL DIA DEL NIÑO

- Agradecimi­entos: Fotos: @dielarocca Vestuario: Soledad Ishikawa, Maquillaje: Gladys Andrade, TikTok: @panamofici­al, Instagram: @yosoypanam

La alegría de Laura “Panam” Franco es compartida. No solo con su público, que es parte del festejo de sus más de 20 décadas dedicada al infantil, sino también con sus hijos. “Ellos participar­on con creces de mi nuevo material discográfi­co. A tal punto que una de las canciones, que se llama “Hermanos”, la cantan los tres. Luca hace la primera voz y Sofía junto a Bautista hacen los coros. ¡Imaginate el orgullo que siento! Se me infla el pecho de felicidad”, asume la autora, conductora e intérprete de “PANAMFIEST­A, 20 AÑOS DE AMOR”, su disco número 11 producido por Leader Music, con música de Carlos Tarrío y arreglos de Fede Vila y Carlix. “Con Sofía canto a dúo “Tengo Vergüenza”. Muchos de los temas nacieron de manera lúdica. “El Cocodrilo Coco” nace del amor que le tiene Bauti a los cocodrilos, hasta le hice hacer su propio traje. “Vienen los Tíos” nació de la felicidad que les da la llegada de sus visitas. Siempre digo que musicalizo mi vida y eso hace que mis hijos sean vitales para inspirarme a componer”, asegura Franco que en vísperas del “Día del Niño”, admite: “Mis hijos renuevan mi niña interior. Y con su crecimient­o día a día aprendo mucho de ellos. No perder la mirada de asombro y las ganas de jugar es una tarea que cada adulto debe ejercitar para mantener activa la niñez. Mis hijos potenciaro­n mi creativida­d”. Con más de 105 canciones de su autoría y una gira presencial por delante, Laura anunció sus presentaci­ones por el interior, comenzando el 18 de septiembre en el Teatro Broadway de Rosario y el 25 de septiembre en el Nini Marshall de Tigre. “Gracias al amor incondicio­nal de todos los chicos y sus familias, que me abrieron sus hogares para jugar juntos es que hoy, con 20 años en el infantil, estoy de festejo”, cierra ilusionada.

 ??  ??
 ??  ?? La conductora infantil lanzó “PANAMFIEST­A, 20 Años de Amor”, su disco número 11. Sus herederos le pusieron la voz a algunas canciones.
La conductora infantil lanzó “PANAMFIEST­A, 20 Años de Amor”, su disco número 11. Sus herederos le pusieron la voz a algunas canciones.
 ??  ?? Su nuevo álbum apuesta a temáticas familiares como “Hermanos” y “Vienen los Tíos”. Luca, Bauti y Sofía son su fuente de inspiració­n.
Su nuevo álbum apuesta a temáticas familiares como “Hermanos” y “Vienen los Tíos”. Luca, Bauti y Sofía son su fuente de inspiració­n.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina