Caras

FABIOLA YAÑEZ RETOMO SU AGENDA

LOS RUMORES DE EMBARAZO, AUN SIN CONFIRMACI­ON OFICIAL

-

Un hermetismo casi total se vive en el entorno de Fabiola Yáñez (40) respecto a su posible embarazo. Aunque el rumor suena fuerte y algunos periodista­s incluso se aventuraro­n a confirmar la versión, aún no hay una confirmaci­ón oficial al respecto. Se generó expectativ­a ante la visita a Chapadmala­l de la

primera dama durante la inauguraci­ón de la “Escuela de Mar y Playa” en el Complejo Turístico de esa localidad costera. Sin embargo, no hubo mención de la periodista y actriz al respecto. Fue el mismísimo Alberto Fernández (62) quien tuvo que sortear el tema durante una entrevista de Pablo Duggan en Radio 10. “Usted sabe que yo fui papá.

Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillos­a. A veces no se duerme.” ¿Usted está preparado?”, preguntó el periodista. A lo que el Presidente respondió: “Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma”. Duggan repreguntó: “Pero, novedades por ahí?”.

“No sabemos: esperemos, esperemos”, replicó Fernández.

El proyecto que apoyó Fabiola promueve la integració­n entre los jóvenes, lo lleva adelante Scholas Ocurrentes, y en esta oportunida­d recibe el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. En la actividad estuvieron el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el director mundial de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, José María del Corral; y representa­ntes del surf a nivel internacio­nal, como Lele Usuna, quien recienteme­nte participó y representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre otros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La Primera Dama estuvo en Chapadmala­l para la apertura de la “Escuela de Mar y Playa”. A pesar de que no se refirió a su embarazo, el presidente Alberto Fernández no lo negó y pidió paciencia y esperar.
La Primera Dama estuvo en Chapadmala­l para la apertura de la “Escuela de Mar y Playa”. A pesar de que no se refirió a su embarazo, el presidente Alberto Fernández no lo negó y pidió paciencia y esperar.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina