Caras

SHAKIRA: AMOR & FAMILIA

RELAX CON PIQUE Y SUS HIJOS EN COSTA BRAVA

- Por Gaby Balzaretti

Desde hace años Shakira (44) vive tranquilam­ente en una mansión al pie de la sierra de Coleseroll­a, en San Just Desvern, a sólo 10 kilómetros de Barcelona. Una casa modelo diseñada especialme­nte para ella por la reconocida arquitecta Mireia Admeller, que fue construida sobre un terreno de más de 3 mil metros cuadrados, de tres plantas más dos subterráne­as en las que se encuentran la bodega y las cocheras. En ese paradisíac­o refugio valuado en un millón de euros, la cantante intenta llevar una vida familiar lo más tranquila posible junto al jugador Gerard Piqué (33) y a sus hijos Milan (8) y Sasha (6). Fue precisamen­te para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, cuando la cantante colombiana y el astro del

Barcelona se cruzaron por primera vez. El emblemátic­o “Waka-Waka” terminó uniéndolos para siempre. Aunque ella no se quiere casar. “El matrimonio me asusta. Prefiero que me vea como a su novia…”, dijo y después le compuso una romántica canción, “Me Enamoré”, que sintetizab­a todos sus sentimient­os. A pesar de la acusación que recibió en España por evasión de impuestos –en 2012, 2013 y 2014– en una suma que ronda los 14 millones de euros, la familia ama la tranquila vida hogareña que allí llevan alejados de escándalos y flashes. Sin embargo para terminar sus vacaciones de verano decidieron viajar al ruido de la costa española. Primero disfrutaro­n de unos días en la casa que poseen en el Parque Natural de Oyambre, frente al Mar Cantábrico. Y dicen que allí Shakira terminó de componer su tema

“Don’t Wait Up” con el que prepara su regreso a los shows después de una larga ausencia prolongada aún más por el Covid. También en la paz que le ofrece la zona aprovechó para dedicarse a la lectura de su nueva pasión: la filosofía que comenzó a estudiar este último año. Allí los pequeños se animaron a probar suerte con sus tablas de surf siempre siguiendo las atentas directivas de su padre mientras la cantante los observaba desde la orilla. Pero como los niños y el propio Piqué son más inquietos y aman las aventuras, la familia alquiló un espectacul­ar yate para navegar por Costa Brava, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Entre acantilado­s, playas de arena gruesa y aguas azul turquesa, transcurri­eron sus últimos días de descanso con divertidos chapuzones en el Mediterrán­eo y relajadas jornadas bronceándo­se en la cubierta del barco. Shakira sorprendió con su físico privilegia­do y en forma gracias a sus duras rutinas de baile, mientras el futbolista no se quedó atrás y mostró sus marcados abdominale­s, sus bíceps y tríceps. La pareja demostró que los once años que llevan juntos los han unido más allá de algunos rumores de diferencia­s entre ellos que nunca llegaron a una separación. Durante toda la jornada hubo besos robados, abrazos prolongado­s y una pasión que unía sus cuerpos en románticas escenas. Ella también reflejó lo gran madraza que es siempre atenta a las necesidade­s de sus hijos y a los largas sesiones de mimos. Pero como lo bueno dura poco, la familia debió regresar a Barcelona ya que con el fin de las vacaciones comenzaron las clases y las prácticas en el club.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La cantante colombiana y el astro del Barcelona, junto a sus pequeños Milan y Sasha, navegaron el Mediterrán­eo en un lujoso yate, tal como los mostró guacamouly.com.
La cantante colombiana y el astro del Barcelona, junto a sus pequeños Milan y Sasha, navegaron el Mediterrán­eo en un lujoso yate, tal como los mostró guacamouly.com.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina