Caras

ANDREA CASIRAGHI

"ROYAL" SKATE EN COPACABANA

-

Supo ganarse el título de “príncipito rebelde” por ser el hijo mayor de Carolina de Mónaco. Pero desde que se casó con la millonaria heredera del emporio cervecero de Colombia Tatiana Santo Domingo (38) y se convirtió en padre de tres hijos, Andrea Casiraghi (37) tranquiliz­ó su agitada vida y se instaló con su familia en Londres. Aunque algunas costumbres de aquellos agitados días le quedaron. Aprovechan­do una de las visitas a su suegra, la socialité brasileña Vera Rechulski, dejó aflorar su joven espíritu y recorrió la tradiciona­l “rambla” de Río de Janeiro en su kate, tal como lo mostró guacamouly.com. Con su look urbano, muy diferente a sus exclusivos outfit europeos, relajado, el padre de tres niños se paseó por Ipanema aprovechan­do para el sol carioca para broncearse, muy lejos del principado de Mónaco en el que descansa su madre.

 ?? ?? Con 37 años, quien supo ser “el principito rebelde” de Mónaco, se paseó por la tradiciona­l rambla de Río de Janeiro con su “patineta”.
Con 37 años, quien supo ser “el principito rebelde” de Mónaco, se paseó por la tradiciona­l rambla de Río de Janeiro con su “patineta”.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina