Caras

“ME SIENTO UNA AFORTUNADA”

LOS 28 DE STEFI ROITMAN

-

Amigos y familiares fueron testigos de una velada muy especial para Stefi Roitman (28). A pura diversión, la esposa de Ricky Montaner (31), que viajó especialme­nte desde Miami junto al cantante para festejar con los suyos, sopló las velitas y fue protagonis­ta de un evento lleno de emociones. El lugar elegido, que convocó a sus amigos íntimos, incluyendo a sus papás y hermana, fue un restó peruano en Palermo Hollywood. Entre risas y anécdotas, todos los invitados de la actriz e influencer degustaron una exquisita carta y, por supuesto, las delicias dulces no faltaron ya que la cumpleañer­a es fanática de las golosinas. Además de una gran torta de chocolate con deco floral, la también empresaria (lanzó su propia marca de trajes de baño) tuvo la sorpresa de recibir una torta-piñata con forma de bolsa de pochoclos. De hecho, uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando Stefi debió romperla con un palo de amasar y una decena de celulares capturaron el momento. En un mar de golosinas que volaron desde el interior de la torta, sonrió agradecida y lista para continuar con los festejos que se trasladaro­n al reconocido boliche BNN Costanera. Junto a sus amigos de siempre, bailaron hasta la madrugada y se pusieron al día después de tanto tiempo sin verse. “Decido encarar mi vuelta 28 cumpliéndo­la como se debe: rodeada de amor y agradecién­dole a Dios por la salud, la familia, el amor, los amigos. Me siento feliz y eso se los debo a mis seres queridos, que le dan sentido a todo. Soy una afortunada. Porque festejar un año más de vida no es poca cosa.”, compartió la agasajada.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? La actriz volvió de Miami con Ricky Montaner para celebrar con la familia y sus amigos. Tuvo una torta-piñata de pochoclos con dulces y golosinas.
La actriz volvió de Miami con Ricky Montaner para celebrar con la familia y sus amigos. Tuvo una torta-piñata de pochoclos con dulces y golosinas.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina