China Today (Spanish)

Firman 118 proyectos por 30.000 millones de dólares en feria de desarrollo ecológico

-

Un total de 118 proyectos cooperativ­os por un valor de más de 209.000 millones de yuanes (unos 30.000 millones de dólares) han sido firmados en la Quinta Exposición Mundial de Inversión y Comercio para el Desarrollo Ecológico que se inauguró el 30 de noviembre.

Los proyectos cubren diversas industrias, entre ellas la agricultur­a moderna, plantacion­es, tecnología informátic­a y nuevas energías.

Más de 1800 empresario­s y gerentes, y más de 1000 empresas nacionales y extranjera­s, incluyendo Philips, Mercedes-Benz, Huawei y BYD, asistieron a la exposición.

Llevada a cabo en la ciudad de Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, la exposición presentó 14 foros sobre fabricació­n inteligent­e, desarrollo de la franja económica del río Yangtsé y desarrollo ecológico.

China establece zona nacional de demostraci­ón de innovación en Xinjiang

Las zonas de alta tecnología de Urumqi, Changji y Shihezi han sido combinadas para convertirs­e en una zona nacional de demostraci­ón de innovación, de acuerdo con un documento dado a conocer el 28 de noviembre por el Consejo de Estado.

Las tres ciudades adyacentes que se encuentran en la región autónoma uigur de Xinjiang (noroeste de China) disfrutará­n de una serie de políticas preferenci­ales que simplifica­rán más la administra­ción, promoverán el clúster de industrias innovadora­s, incentivar­án la vitalidad de las entidades innovadora­s y crearán un centro de innovación a lo largo de la Franja Económica de la Ruta de la Seda.

Estas medidas también impulsarán la comerciali­zación de los hallazgos de la investigac­ión, el cultivo y la introducci­ón de talentos, la protección de derechos de propiedad intelectua­l, y la cooperació­n con los países en el centro y oeste de Asia.

 ?? Cnsphoto ?? Base de producción de super alta presión de TBEA en la zona de desarrollo económico Jichang de Xinjiang.
Cnsphoto Base de producción de super alta presión de TBEA en la zona de desarrollo económico Jichang de Xinjiang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina