China Today (Spanish)

¡Bienvenido a la Romería de Fengdu!

-

El distrito de Fengdu en la ciudad de Chongqing, ubicado en la zona del embalse de las Tres Gargantas del río Yangtsé, es conocido como “la ciudad fantasma del mundo”. En los tiempos antiguos, la montaña Mingshan, en Fengdu, era el precioso lugar donde las regiones propagaban, predicaban y construían templos. Esto atrajo al pueblo a venir aquí, venerar la montaña y quemar inciensos. Cada región adora a su propia diosa. Aquí fue donde surgió la Romería de Fengdu, con más de 1900 años de historia. En 2014 fue incluida por el Consejo de Estado en la Lista Nacional del Patrimonio Cultural Intangible y cada edición atrae a 100.000 visitantes nacionales y extranjero­s.

Este 2019 la Romería de Fengdu tendrá lugar del 5 al 14 de abril en el distrito de Fengdu, ciudad de Chongqing. Quienes participen podrán apreciar decenas de actividade­s culturales, turísticas, comerciale­s y religiosas, como “la gira de carros adornados”, “el viaje nocturno por la ciudad fantasma”, “la muestra del patrimonio cultural intangible”, entre otras.

El Aeropuerto Internacio­nal de Chongqing Jiangbei está a solo 100 minutos en coche de Fengdu y a 50 minutos en tren de alta velocidad de Chongqing a Fengdu. Línea de consulta para el viaje: 023-70728000

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina