Tec­no­lo­gía que pue­de apli­car­se en Mé­xi­co

China Today (Spanish) - - DEL EDITOR -

Me gus­ta mu­cho la pu­bli­ca­ción y tam­bién los si­go en Fa­ce­book. Me pa­re­ce una pro­pues­ta muy in­tere­san­te la de apren­der lo bá­si­co del idio­ma chino a tra­vés de los vi­deos que apa­re­cen en sus re­des so­cia­les.

Yo ya soy un hom­bre de 65 años, pe­ro creo que pa­ra apren­der no hay edad, y si­go con mu­cho in­te­rés las cla­ses de chino en vi­deo. Gra­cias por siem­pre com­par­tir al­go nue­vo con sus lec­to­res.

En el nú­me­ro de ma­yo pu­de leer ar­tícu­los muy in­tere­san­tes, co­mo el de las ca­sas pa­si­vas, de tec­no­lo­gía ale­ma­na, que se cons­tru­yen en cier­tos lu­ga­res de Chi­na. Me in­tere­só mu­cho por­que creo que esa mis­ma tec­no­lo­gía se pue­de apli­car en Mé­xi­co, en las zo­nas que que­da­ron de­vas­ta­das por los te­rre­mo­tos que nos afec­ta­ron en sep­tiem­bre de 2017 ( re­cor­de­mos que no so­lo fue uno en la Ciu­dad de Mé­xi­co; an­tes de ese hu­bo otro ma­yor en Oa­xa­ca), y de los que to­da­vía mu­chas fa­mi­lias no han po­di­do re­cu­pe­rar­se.

Es­pe­ro de ver­dad que las au­to­ri­da­des lean ese in­tere­san­te ar­tícu­lo y co­mien­cen la coope­ra­ción pa­ra cons­truir es­tas ca­sas pa­si­vas en las co­mu­ni­da­des más ne­ce­si­ta­das de Mé­xi­co.

Ro­ge­lio Za­mano Ciu­dad de Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.