China Today (Spanish)

Tecnología que puede aplicarse en México

-

Me gusta mucho la publicació­n y también los sigo en Facebook. Me parece una propuesta muy interesant­e la de aprender lo básico del idioma chino a través de los videos que aparecen en sus redes sociales.

Yo ya soy un hombre de 65 años, pero creo que para aprender no hay edad, y sigo con mucho interés las clases de chino en video. Gracias por siempre compartir algo nuevo con sus lectores.

En el número de mayo pude leer artículos muy interesant­es, como el de las casas pasivas, de tecnología alemana, que se construyen en ciertos lugares de China. Me interesó mucho porque creo que esa misma tecnología se puede aplicar en México, en las zonas que quedaron devastadas por los terremotos que nos afectaron en septiembre de 2017 ( recordemos que no solo fue uno en la Ciudad de México; antes de ese hubo otro mayor en Oaxaca), y de los que todavía muchas familias no han podido recuperars­e.

Espero de verdad que las autoridade­s lean ese interesant­e artículo y comiencen la cooperació­n para construir estas casas pasivas en las comunidade­s más necesitada­s de México.

Rogelio Zamano Ciudad de México

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina