China Today (Spanish) - - EN POR­TA­DA - *Xu Zhon­glin fue di­rec­tor de la edición en es­pa­ñol de la re­vis­ta Chi­na Hoy.

po­de­ro­so, de­mo­crá­ti­co, ci­vi­li­za­do y ar­mo­nio­so.

Nues­tra re­vis­ta ha si­do tes­ti­go de to­do lo ocu­rri­do en el país y si­gue re­gis­tran­do ob­je­ti­va y vi­va­men­te los es­fuer­zos del pue­blo chino por ma­te­ria­li­zar los ob­je­ti­vos de los “dos cen­te­na­rios”, así co­mo el pro­gre­so al­can­za­do en el pre­sen­te si­glo.

En el cur­so de es­tos 60 años, la edición en es­pa­ñol de Chi­na Hoy no so­lo ha man­te­ni­do su ob­je­ti­vo ini­cial y la “tra­di­ción de la in­for­ma­ción real”, sino que tam­bién ha for­mu­la­do nue­vas ideas en la me­jo­ra del tra­ba­jo.

Con mi­ras a sa­tis­fa­cer el in­te­rés de los lec­to­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos y ofre­cer­les una in­for­ma­ción más di­rec­ta so­bre la Chi­na ac­tual, en oc­tu­bre de 2004 se es­ta­ble­ció la Fi­lial La­ti­noa­me­ri­ca­na de Chi­na Hoy en Mé­xi­co y pos­te­rior­men­te la Ofi­ci­na Re­pre­sen­ta­ti­va en Pe­rú. De es­te mo­do, nues­tra re­vis­ta ha lo­gra­do trans­for­mar­se en una pu­bli­ca­ción lo­ca­li­za­da en la re­gión de Amé­ri­ca La­ti­na y su fo­co de aten­ción es ca­da vez más pre­ci­so. El con­te­ni­do y los te­mas di­ri­gi­dos a los lec­to­res la­ti­noa­me­ri­ca­nos se am­plían ca­da vez más.

Chi­na ha lo­gra­do abrir un nue­vo ca­pí­tu­lo en la his­to­ria y nues­tra pu­bli­ca­ción se en­cuen­tra en la flor de su vi­da. Aho­ra que ce­le­bra­mos el se­xa­gé­si­mo aniver­sa­rio de la re­vis­ta Chi­na Hoy, qui­sie­ra agra­de­cer a los ex­per­tos la­ti­noa­me­ri­ca­nos y es­pa­ño­les que han tra­ba­ja­do y tra­ba­jan en la edición en es­pa­ñol, así co­mo a los nu­me­ro­sos ami­gos chi­nos y ex­tran­je­ros que han co­la­bo­ra­do con nues­tro tra­ba­jo.

En es­pe­cial, qui­sie­ra agra­de­cer a quie­nes leen asi­dua­men­te la re­vis­ta y se preo­cu­pan por su cre­ci­mien­to. La ver­dad es que sin el es­tí­mu­lo y el apo­yo de nues­tros lec­to­res no hu­bié­ra­mos po­di­do con­se­guir una exis­ten­cia y un gran de­sa­rro­llo en el lap­so de 60 años.

Por úl­ti­mo, es­toy ple­na­men­te con­ven­ci­do de que la edición en es­pa­ñol de Chi­na Hoy, con más de me­dio si­glo de exis­ten­cia, ten­drá una bri­llan­te pers­pec­ti­va y con­se­gui­rá ma­yo­res pro­gre­sos en el fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.